San Isidro Labrador
Pues si no es adrian quien decide fechas, somos muy poco solidarios con los fondoneros que se hayan fueran sea por el motivo que sea y llevan todo el año soñando con volver a ver su cristo y la virgen en la calle porque no ponemos un poco de buena voluntad y se hacen 1 semana antes hacemos patria para todos porque el que esta fuera tambien coopera en la medida de lo posible en las fiestas bueno venga animo y a tratar de complacer a todos un beso para todo fondon.
Pues claro que seria capaz de bailarla otra vez y 1000 mas estamos todas en la mejor etapa de la vida y sobre todo guapisimas.
Mi voto tambien es para el primer jardin porque no estorba para nada y cuando se tenga que adornar es mas accesible.pepino.
Para la informacion de todos los interesados, adrian no tiene nada que ver con la fecha de las fiestas.yo tambien creo que la mejor fecha es del 18 al 24 como maximo.
Este año son los dias 25, 26, 27 de agosto 2006.
San isidro labrador es un santo en (huaracalla)ambo-huanuco y ahi bailan los negros el 14 es la vispera queman el castillo y bailan a su alrededor y ese es el primer dia que bailan los negritos 15 es el dia central van a adorar al santo bailan a su alrededor y le dan un beso ahi cada pareja tiene diferentes pasos y muy chistosos (algunos) el 16 bailan la dama baila marinera y huayno con todos los negros el 18 es el ultimo dia todos bailan y al bailar se van sacando una pieza de su vestuario y tienen ... (ver texto completo)
Lo que si esta claro es que la balsa esta muy sucia. Hay que limpiarla.
Ah y yo creo que es la balsa de Leos.
Un saludo de Hercules.
Otro voto para plantar ese árbol.
Hola y saludos a todos los fondoneros somos las hijas y los yernos de dionisio hinojo nos ha hecho mucha ilusion ver las fotos y la gente de nuestro pueblo un beso a todos los fondoneros desde el prat (barcelona) y un besote muy gordo para la virgen de las angustias muac!
Que pedazo de noche pasamos con los gatos en S. Sebastian
Aunque son "viejecillos", pero dan una caña terrible.
Felicidades.
Gracias muchas gracias virgencita se que has estado a mi lado y me has ayudado por eso he aprobado y te doy mil gracias.
Una fondonera.
Pareca que dios lo izo a conciencia los equinos son los mejores animales "el harry".
La ubicación del cedro o similar, pero arbol natural, seria en el primer jardin, por lo tanto no molestaria al paso del Trono del Stmo Xto de la Luz, ni tampoco quitaria vision a la torre. Es mi opinion, siempre abierta a otras. Es bueno seguir opinando y si llegamos a un consenso, solicitarlo a la autoridad correspondiente.
El Bigos.
Sin ánimo de crear polémica pero yo creo que se podría poner un poco mas a la derecha o un poco mas a la izquierda de donde estaba es ciprés, asi no quita tanta vista a la torre y nos ayuda un poco a sacar el Cristo.
Saludos de un andero.
Vaya fiestas de San Sebastian que hemos pasado, yo diria que son las mejores de todas las realizadas, por la cantidad de gente que ha venido, ademas del comportamiento civico y festero, ni un mal gesto de nadie, en fin geniales. Darle la enhorabuena a los organizadores, por estos tres dias de fabula.
Y felicitar a los Gatos Negros, por esa noche tan fantastica.
Un Fondonero.