Los rulos de la Almazara de Fernando Aguilera
Que gracia que el Pepenillo critique tanto lo de las heras y lo de los canasteros y que las criticas que se hacen en la foto del campig las miren y las contreste de tan mala manera vomos ha ser mas imparciales hombre que ojos todos tenemos.
La que esta sentada junto a Mª jose la antoñico " el tuerto" es pili la de benecid la hija de pilar la de el estanco y el maestro que teniamos fue Don Adolfo yo estoy en esa foto y lo se bien la de los pantoles de cuadros que esta en el suelo es Isabel la de Juan "papas"en la foto que yo tengo estamos todas de cara y se nos puede reconocer perfectamente y Don adolfo esta con sosotros.
Pues vete a vender cupones, que hay que estar ciego paro no verlos.
El viernes 24 a las 8 y media hay un concierto de música antigua (Renacimiento y Barroco) en la Iglesia de Fuente Victoria. Durará unos 40 minutos. Lo organiza la Tertulia Cultural Taha de Andarax, que tiene pensado hacer actividades culturales por nuestros pueblos.
Joaquín.
Candida era hermana de don francisco el cura de fondon, benecid y fuente victoria y yo era su vecino en benecid . Tu padre sera mariano que esta casado con una prima nuestra la prima pilar un saludo aguilerilla.
Atencion para la gente de Fondon necesito CASAS VIEJAS O TERRENOS RUSTICOS en Fondón Fuente Victoria Laujar... A partir de 150m2
Si alguien conoce a alguna persona que venda algo en esa zona agradeceria que le diera mi telefono o si me podeis mandar su telefono por email lo agradeceria

Alejandro 630726944

Trium2004@wanadoo.es

GRACIAS.
Gracias por esta maravilla, ella nos alivie nuestros dolores y nos de fuerzas.
Solo han fallecido tres, el maestro Suarez, Paco Alamo, que era el mayordomo en esta foto y recientemente Paco Lucas, todos los demas estan saludables (gracias a Dios).
Hola! soy un fondonero de toda la vida! amante de mi pueblo! por casualidad he entrado en esta pagina y me ha encantado!! les deseo mucha felicidad a todos los fondoneros y fondoneras!! Juan y Consolacion de Castelldefels.
¿cuantos quedan vivos de esta foto?
Y que? pero lo importante es el fondo.
Yo no la comparo en la actualidad, pero como sigamos en el Plan que estamos nos vamos a ver peor y si no que se lo pregunten a los Canarios, Melilla y Ceuta.
Virgen de las angustias te pedimos por todo el pueblo protegenos de todo mal .
Tania y maria del mar.ayudanos a vivir con mas fe.besos a todos los fondoneros.
Esto es un chiste, no una historia real...
A pepinillo:
las eras estan en su sitio, nadie se las ha llevado, estan en perfecto estado, porque las han restaurado totalmente, asi que a partir de ahora vas y te das un paseo por ellas y las disfrutas y si no te asomas a las de Benzuaique y veras como esas si estan abandonadas y destrozadas.
Los canasteros no se lo quieres decir y en la Atalaya solo han puesto un cartel anunciando la venta de casas que han hecho debajo de las escuelas.
Y eso de panda de secuaces, como tu los llamas, me parece ... (ver texto completo)