Gran peña nevada
Os doy la enhorabuena por vuestra pagina,
Veis como tenemos que estar unidos sin envidias todos los de la comarca
UNA LAUJAREñA, tendríamos que coger nota.
Gracias , todo solio bien, en ti confio.
Prosperar, tener trabajo, tener uno de los mayores presupuestos en relación habitantes de toda la provincia , ser uno de los pueblos mas admirados y visitados y con mas proyección de futuro de la comarca. ¿ a eso lo llamas tú masacre ?
Gracias por tu post, pero se te nota un poco tu inclinación partidista y tu enemistad con los actuales dirigentes. Y si no la prueba, la tendras dentro de dos años en las siguientes elecciones, el pueblo hablara y votara lo que mas le interese y entonces te daré la ... (ver texto completo)
Saludos para Juan y Consolacion, por supuesto que sois unos buenos fondoneros, yo diria que de los mejores. Y tambien vuestros hijos. Todos estraordinarios Anderos del Sto Xto de la Luz. Que él os bendiga. Un abrazo muy fuerte.
El Bigos.
Hoy es un día triste para Fondón y sus vecinos, ha fallecido PEDRO VALVERDE GARCIA, A SUS 90 AñOS, un hombre que defendio su pueblo, fue Guarda Forestal, y un gran Fondonero, descanse en en Paz, su sobrino Cristobal nunca lo olvidará, y le manda un beso muy fuerte desde Madrid, a toda su familia.
No ay huevos con la gente joven de fondon con las fiestas que nos pegamos a seguir fumando porros y bebiendo cerveza.
A ver si nos acostumbramos a identificarnos y dar la cara cuando se critica a una persona directamente para poder aclarar las dudas.adrian.
Que orgullo tan grande ver fotos de nuestro pueblo y especialmente si estas fuera.Pero todos permanecemos impasibles ante la masacre que esta llevando a cabo nuestro alcalde el Sr. Joaquin.
Aquí no dejan informar, te borran los avisos los muy... Llama al ayuntamiento y que te den el número de Guadalinfo en el pueblo. Otra cosa no se puede hacer desde este foro.
Joaquín.
Me llamo Dionisio Hinojo y vivo en Melilla. MI padre era de Fondón.
Contacta conmigo en fondonandarax@yahoo.es y te paso la dirección.
Joaquín.
Alguien me puede informar como entrar en la paguina que han echo en guadalinfo sobre el pueblo pongo el nombre y no sale.
Esta foto es de febrero de este año 2006, espero que la disfruteis lo mismo que yo cuando la realizé.
Un saludo de Antogato.
Madre mia por que me has abandonado.
Estoy de acuerdo contigo ven la paja pero no ven la viga.