Ofertas de luz y gas

FINES: La boca no le se puede tapar a nadie, porque no es...

La boca no le se puede tapar a nadie, porque no es muy cómodo que llevemos un bozal, aunque algunos deberiamos llevarlo cosido con remaches.

Los ojos tampoco se pueden tapar aunque algunos no vemos suficiente y ni el mejor oculista nos puede curar. La verdad que seria un milagro poder ver cuando no queremos ver. Decir que solo se han puesto unas cuantas farolas y palmeras es no querer ver la realidad, ¿se ha mejorado el Colegio? ¿se ha arreglado la Fuente del Cañal? ¿se ha arreglado la Iglesia? ¿se está arreglando el Cementerio? ¿tenemos mejor calidad de agua? ¿se han alquitranado caminos vecinales? ¿se está poniendo luz en todos los cortijos del Pueblo? ¿se ha mejorado el Polígono Industrial? ¿se ha arreglado la Avenida de la Via? ¿se esta mejorando el Barrio San José? ¿se está mejorando Las Copas? ¿se está ampliando el Ayuntamiento? ¿se está acabando el Polideportivo? ¿se ha conseguido una Guarderia y un Teatro? ¿se han soterrado (enterrado) las instalaciones eléctricas de parte del Pueblo? etc. Etc.

El que no quiera ver esto no necesita que le tapen los ojos, porque los tiene tapados bien por la envidia, por la rabia o por indecente.

Fines, nuestro Pueblo, está por encima de todo y de todos. Seria muy malo para Fines que cayera en manos de invidentes mentales.