Bueno bamos haber si ay suerte y mi comentario queda registrado en el foro ya que nose porque motibo se borran todos los comentarios mios nose sino son del agrado de alguien ya que anterior mente e saludado con afecto a todos mis paisanos y siempre a quedado registrado y de ace un par demeses no quedan y queyo sepa ni e ofendido a nadien ni e echo ningun comentario malo del pueblo etc etc sinmas espero ayais pasado unas buenas fiestas de San Marcos saludos para todos torcuato domenech.
Amigo Pepe, el hijo de Julio el secretario, decirte que lamento mucho el no tener muy claro quien eres.Yo el último secretario que conocí en Charches se llamaba Ramón, de eso hace muchos años y mi memoria no me alcanza para más, lo que si tengo claro es que tu vida laboral no la has realizado en Charches.

De lo que comentas de que la gente de Charches somos sencillos, trabajadores y que nunca hemos necesitado de la ayuda de políticos no estás "descubriendo" nada nuevo, eso ya lo sabemos todos.Pero ... (ver texto completo)
Hola a todos los esculleros y demas almerienses
Esta pagina es un poco sosa pues parece que solo colaboran en ella dos personas a ver si el resto se anima a entrar
Yo solia veranear en Fiñana y conservo de allí los mejores recuerdos de mi juventud
Besos para todos.
Ulises estoi muy de acuerdo con la opinión de nuestro paisano pepe el hijo del secretario, yo que nací y vivo aquí me cuesta creer que no estes contento con nuestro maravilloso pueblo que nos a visto nacer y crecer y nuestros vecinos que con sus virtudes y defectos porque todos somos personas son gente buena, honrada, muy trabajadora y con buen corazón.Creeme cada vez siento mas curiosidad por tu comportamiento porque amí la politica y el voto me importan muy poco como para juzgar a nuestros paisanos. ... (ver texto completo)
Amigo Ulises y tal vez paisano charchero: Tu mensaje es un tanto barroco, que quiere decir incomprensible por tus ideas expuestas de manera algo complicada sobre los charcheros, la restauración del tejado de la iglesia y de nuestro patrono san Marcos al que acabamos de festejar. Los charcheros somos gente sencilla que hemos sabido trabajar y salir "palante" sin ayuda de los políticos. Sería bueno que nos explicaras que otras cosas hay que mejorar en nuestro pueblo, según tú, para que una vez más ... (ver texto completo)
Para el chico de barcelona que pregunta por el ´jo´ su padre vive en almeria.barrio de torrecardenas y tu hermana se caso ace unos años.
Hola soy de el ejido aqui se celebro san marcos el dia 23 de abril y tengo una compañera de trabajo que me ha invitado a las fiestas de san marcos en ohanes la verdad he oido mucho de san marcos de ohanes pero nunca he ido pues siempre coincidian con las de el ejido , este año no coinciden y tengo la oportunidad de ir me gustaria ver san marcos y sus famosos toros un saludo a todos los ohanense y en especial a su alcalde que es uno de los mejores de la provicina viva san marcos de ohanes.
Hola de nuevo:
Buscamos fotos de las-os hermanas-os de mi abuela Carmen Martinez Sanchez, como son:Isabel (madre de Miguel y Juan Sanchez), Maravillas (madre de Rosario, Maria, Antonio y Manuel), Paco (padre de Pepe el de Gor) y Manuel ( de Salas de Pallars), si alguno tiene fotos antiguas y quiere preguntar quienes salen en ellas os lo agradeceriamos mucho, es para una buena causa, que mi prima Rosario, conozca como era su abuela a la que nunca conoció (Maravillas).Un saludo para todas-os.
Diego ... (ver texto completo)
Hola soy jose donde anda de.o.
Hola querido pueblo neolitico y de fantasias , soy Jose Luis Brocal, de Buenos Aires, músico, y en dos meses estaré por Londres y me encantaria saber si aún tengo familia por allí, mi abuelo José Brocal viajó con mi abuela hacia Brasil en los años 20 .Mi correo es ecocaracolito@hotmail.com QUERIDOS PRIMOS ESPERO SU CARTA.
Ahora resulta que decir la verdad es autoflagelarse, autocompadecerse y ser borregos.Sería una opinión respetable, aunque no compartida, si esta viniese de alguien que vive aquí y conociese la situación.

Pero resulta que la opinión la da alguien que no vive aquí y que nos recuerda con nostalgia.¡Valla hombre!más política barata y encima de alguien que seguramente tubo que emigrar para tener algo de futuro para él y su familia.¿Porqué no te quedaste?

En algo estoy de acuerdo contigo:"La tierra ... (ver texto completo)
Felicito a mi paisano "Ulises", por su sincera misiva sobre Charches y la actualidad cotidiana del pueblo. Comprendo que firme con seudónimo. A veces lo idílico y bucólico, en la realidad no lo es, pero si no se lucha por mejorar desde el`pueblo, lo peor, es tirar la toalla y resignarse. Los que no vivimos en él, lo recordamos con nostalgia de años felices, (aunque con muchas penalidades), fueron retazos de nuestra vida. Aunque vivamos lejos, sí deseamos lo mejor para nuestra tierra y sus gentes. ... (ver texto completo)
Un beso para todos de un pajariyo para todos los de abla.
Puede parecer al que visite este foro que el nuestro es un pueblo de ensueño, místico y casi de cuento de hadas.Donde el olor es fuente de lejanos recuerdos de niñez y sus gentes sean entrañables, acogedoras y deseosas de emprender luchas comunes en favor de causas nobles y desinteresadas.

No te dejes engañar incauto internauta, vivimos en un pueblo sin ley ni orden, olvidados por las "autoridades" que sólo vienen a vernos en periodo electoral para sacarnos lo único útil que momentaneámente nos ... (ver texto completo)
Charcheros ir sacando la ropa nueva wue estamos de fiestas como aquel que dice ya, preperaos para tirar cohetes, beber y comer como nunca.
¡VIVA SAN MARCOS!