Ya me dirigí en una ocasión, sin obtener ningún resultado.
No creas que sólo predico con la palabra.
El problema es que en este pueblo cuando alguien se desmarca para hacer algo
Se le cuelga rápidamente el "cartelito".
Sin embargo veo que compartes mis ideas, creo, ¿o a lo mejor no?
Casi me tratas de cobarde, ¿acaso exponer ideas en un foro es de cobardes?
Ya me acabas de colgar "el cartelito", y ni siquiera nos conocemos.
Lo bueno de los foros es el anonimato, se exponen cosas, y te pueden ... (ver texto completo)
Me encanta Arly, sobre todo por ser dinamico-a y cambiar de seudónimo con facilidad. Tengo una duda, ¿Sería Arly capaz de dirigirse personalmente a la comisión de fiestas, al Alcalde, etc, y pedirles que hagan todo esto que comenta? ó ¿Es demasiado corto-a, y lo único que sabe hacer es criticar en este foro, que nadie le va a contradecir nada cara a cara?
Me lo explique.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy pili la golosa, quisiera conocer a gente del pueblo, no he ido nun.
Sudamericano ponte en contacto con don antonio ortiz oliva concejal de festejos, cultura, medio ambiente del ayuntamiento de abla. Te proporcionara toda la informacion que necesites. Visitanosa.
Hola mi apellido también es BARRAGAN pero yo vivo en Caborca, Sonora, México y me gustaria saber como llegaron hasta aqui los BARRAGAN, pues por lo que he leido de donde provenimos es de Berlanga, por favor ayudenme para saber si somos parientes o que? Tambien me gustaria saber cual es el escudo de nuestro apellido lo he buscado pero no he tenido éxito, gracias mi e-mail es ra_barragan@hotmail.com.mx.
CHARCHERA, veo que tú si que no has estado en fiestas de otros pueblos,
Llevas un desfase de aproximadamente 10 años.
Sin ir más lejos te voy a poner dos ejemplos muy cercanos a nosotros:
En Alcudia, en las fiestas de la semana pasada acabó la orquesta a las 7:00 de la mañana, y en Exfiliana, a la misma hora, y aún con mucha gente a esa hora en la plaza, ah¡¡¡ y todo el mundo bailando hasta reventar, y no era yo la única persona de Charches que había a esa hora para verlo.
Me das la razón en ... (ver texto completo)
Arly me parece que no has estado en ninguna fiesta de la comarca.

En los pueblos de la comarca no baila nadie en el conjunto.

Y lo bueno de Charches es eso, que se baila todo lo que toquen y hasta las

Seis o siete de la mañana.

Estas fiestas tomatelas con mas alegria.

Una CHARCHERA.
[GoogleBarVIP= 2].
Estimado Julio, para tí será más importante el cubatilla, para mí no.
A diferencia de aquí, en la mayoría de pueblos, además del ¡ambientillo que se crea!, lo más importante
De una verbena es el grupo musical, bares tenemos todos los días hombre...
Además, estimado Julio, me encanta escucharte en directo, estarás de acuerdo
Conmigo en que como un buen directo no hay nada.
Saludos.

P.de.
No bebas mucho estas fiestas ¿vale?. A ver si te va a dar algo.
Un beso.
[GoogleBarVIP= 1].
Arly, dime el grupo musical que quieres para estas fiestas, y te lo traigo.
Vamos, no fastidies, aún no te has dado cuenta que lo mas importante de las fiestas no es el "conjunto" musical( como le llamamos), sino el ambientillo que se crea entre la gente del pueblo, entre los que vienen de fuera, etc, etc.
Otra cosa muy importante de las fiestas, aparte de todo lo que organizan los mayordomos, son los vestiditos nuevos y veraniegos que se ponen las mujeres, cada una con su respectivo tanguita, ... (ver texto completo)
Se ve que no visitas verbenas populares de la comarca y no ves las orquestas que traen. Hazlo y luego hablamos.
Y en lo referente al dinero no soy yo quien tiene que ponerlo, lo tendríamos que poner todos; pero aquí nos apañamos con cualquier cosa.
Lo de según te lo tomes, ¿ a qué forma de divertirte te refieres ?, a la de pasar olímpicamente del grupo que está tocando, sin importarte si lo hacen mejor o peor?

Arly.
[GoogleBarVIP= 1].
Algunos parecen del ejercito separatista.
[googlebarvip= 2].
Hola!! me llamo juan carlos, soy 1 primo de enri, y tambien tengo muchos primos alli. Este vernao bajare unos dias, que hace ya mucho que no bajo y tengo muchas ganas de ver a todos con los que iba...



Muchos saludos a todos juan carlos.
Miguelito organiza un capeonato de cartas de secayon brisca y mus . Para estas fiestas y que ganen los mejores. Un saludo pronto nos vemos Aguilerilla.
Arly porque no pones tu el dinero para los conjuntos y así hay mas nivel.

Pues yo me lo paso de p...madre .

La fiesta es segun te la tomes.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Ya estamos separándonos!Niños y niñas, hombres y mujeres, mayordomos y mayordomas.Me recuerda cuando iba a la escuela (hace ya mucho tiempo)y los maestros nos pusieron el campo de futbol en el recreo un dia a los niños y otro a las niñas.

Hay que mezclarse no separarse.¡Con lo bien que se lo pasan las mujeres y los hombres cuando se mezclan!

ánimo a todas las mujeres emprendedoras de Charches.Pero recordarles que no creo que la segregación por causa de sexo sea la solución a las fiestas del ... (ver texto completo)