Luz ahora 0,07016 €/kWh

ESCULLAR (Almería)

Vista

Hola Jose, si no recuerdo mal me dijiste que donde estaba ahora puesta la pagina no se borraria ¿o lo entendí mal?.
Diego.
Hola soy de escullar y me alegra que tanta gente se interese por mi pueblo que es el buestro tambien, cada dia eta cambiando para mejor aunque no sin gran esfuelzo por parte de los eculleros que realmente quieren a este pequeño pero marabilloso pueblo, pertenezco a la asociacion de vecinos, si quereis saber mas de nosotros en la pagina w.w.w.cuatropuntas.com gracias.
AVISO
Ya no podeis visitar la página escullar.3adiós.com pues ha dejado de existir lo cual no es de extrañar ya que nadie la utilizaba.
Busco solar en escullar, preferentemente con vistas a la sierra.
Viva escullar y sus niños los mas guapos del mundo en especial MOISES
Un beso muy fuerte.
Este pueblo es una marabilla yo he estado unos dias alli de vacaciones y embidio mucho a sus habitantes por vivir alli.
Se pueden hacer muchos recoridos por sus montes.
Invito a todos los que sean de madrid a conocer este bonito pueblo no os vais a arrepentir.adios.
Un saludo a todos desde Suiza.
Espero que las vaccaciones fueron muy bien.
A qui despues de mucha calor, hace una semana que lleve y 16 grados!
Los niños, el lunes, volveron a scuela...
Besos a todos (perdonare por las faltas!)
Con cariño,
Corinne.
Viva la purisima que es la mas guapa del mundo
Un escullero.
Hola a todos,

He encontrado una página www.google-earth.softonic.com donde podemos descargarnos de forma gratuita un programa donde vemos imagenes por satelite de la tierra. Si buscamos escúllar nos situa en el pueblo por vista aerea y podemos hacer un gran recorrido. Es una pasada! sirve para cualquier parte del mundo..

Un saludo y disfrutarlo!

Isa.
Para la sobrina de pura:
Recuerda, www.escullar.km6.net/ , veras algunas fotos antiguas y de ahora.un saludo.
Diego.o.
Hola!!! yo no soy de Escúllar, pero mis tios si, y cuando le comenté que os había leido y le enseñé vuestras fotos le hizo mucha ilusión sobre todo a mi tia Pura y a mi suegra Maria
Deciros sus datos para ver si alguien la conoce, ella es Pura Martinez Ortuño y tiene la casa en la fuente, son de Enriqueta y Tomás.

Nos haría mucha ilusión tener noticias del pueblo y ver fotos antiguas del pueblo y de sus gentes.

Muchos besos .
Buena semana cultural.
Saludo a todos los vecinos de este pueblo, recordándoles que en Granada existe un pueblo parónimo al vuestro, ESCúZAR.
Hola respecto a la casa que vivvio john lennon durante el rodaje de una pelicula es una casa que esta en un estado ruinoso creo que va a ser reparada
No se bien donde se ubica pero creo que es por la zona de la avenida de santa isabel.
Diego deseo que tengas un buen verano y que pases unas estupendas vacaciones
Elisa
Muchos besos.