Compramos energía a futuro



Cortijo Las Eras
Un saludo para Serafin Vargas de un motrileño.
Mejor san marcos te lo pasas de ole.
Amigos de Turon os mando un saludo de vuetro paisano Marcos con mucho cariño a todos.
Soy de beninar y en mi juventud me encantaba subir andando en excursion a Hirmes, tengo muy buenos recuerdos, desde Barcelona hecho mucho de menos a Beninar-Hirmes.
Me gustaria visitar su pueblo en Navidad y quisiera información sobre las casas de alquiler para 8-10 personas.gracias.
Me alegro de ver estas fotos de lo que fueron las grandes cortijadas
Y lo que quedan de ellas siendo yo de donde soy me emociona verlas
Un saludo ana maria parrilla.
¿que es lo que se ve en la foto?
Que pena me dá, ver a lo que estamos llegando.
Viva Berja, es unica en todo.
Fiesta Santa Lucía, recomendado por los buenos troveros que van a ella.
Hola, soy José Antonio Rincón García, hijo de Manuel Rincón Martín y nieto de José Rincón Contreras, que eran naturales de Hirmes...
Me parece indignate la situación en la que se encuentra un pueblo tan bonito y tranquilo como es HIRMES, y lo digo por experiencia puesto que soy uno de esos tantos habitantes que a pesar de amar al pueblo, se ve obligado a no poder pasar las estancias que uno desearia dado que las condiciones en las que se encuentra son infrahumanas. Parece mentira concebir que en este siglo aún haya pueblos que no tengan agua potable..Sinceramente, hago un alegato a todas las instituciones, principalmente al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Pues sí Salvador en este barrio en pleno Siglo XXI no hay agua potable. Te puedes creer esto? Quien tiene la culpa? La culpa la tiene el Ayuntamiento de Berja que no hace nada por sus vecinos, ayá él. Pero tiempo al tiempo.
Me gustaria ver mas fotos de la playa y el mar; dicen que es un paraiso para surfear. De todas maneras el sitio es muy bueno, las fotos excelentes.
Hola, que bien ver Hirmes en la red, sobre todo cuando uno vive en Suecia, como allí nos conocemos todos, solo decir que soy Salvador Rincón, claro el hijo de Salvador Rincón González. Lo del agua es increible, lo de que no haya agua potable es casi la muerte de un pueblo como Hirmes que resiste por lo que su gente lo quiere.