Hola Jesús L., disculpe, pero no lo hacía a Vd., en Buenos Aires, de todas formas me alegra conocerle aunque sea por este medio; gracias por responder a mis
mensajes. Yo nací en el 1.952, por cierto asistido por D. Enrique, como casi todos los de Nieva (Un saludo haya donde se encuentre éste buen hombre).
Jesús, seguro que por su edad ha vivido casi todas las etapas buenas y menos buenas de
Argentina; los españoles estamos muy agradecidos a ese gran País.
Respecto al aljibe de la "casilla", según
... (ver texto completo)