No desespere que ya la mando.
un saludo, José Mª
un saludo, José Mª
amigo jose maria he recibido tu mensaje efectivamente yo tengo todo el tiempo disponible por que estoy jubilado terdona si te has sentido ofendido por mis palabras, volviendo atras primero tengo muy buena amistad con tu tio domingo, segundo ya que me dices que vives en las minas yo tengo una sobrina aqui en valencia que esta casada con un chico de las minas que da la circustancia que es primo hermano de justo el de gatero y de vicente el que se mato con el tractor que son hijos de emilio que tambien ... (ver texto completo)