Sole, aclararle sobre lo que vd. se refiere del año 75, si es lo que pienso no se preocupe que por fortuna esos tiempos pasaron y si es verdad que vivimos en democracia podremos hablar tranquilamente. Por cierto vi un documental sobre la dictadura chilena y se me pusieron los pelos como escarpia.
Este foro es una pequeña nación donde cada uno expone su opinión en libertad
como si fueramos una familia, yo entro poco por problemas interno, pero me agradaria mucho leerla con frecuencia.
Mis respetos.
Leocadio
Este foro es una pequeña nación donde cada uno expone su opinión en libertad
como si fueramos una familia, yo entro poco por problemas interno, pero me agradaria mucho leerla con frecuencia.
Mis respetos.
Leocadio
Señor Leocadio,
Efectivamente es lo que piensa, fijese cuando yo le decía que usted era un hombre inteligente.
Señor Leocaldio, me quito el sombrero ante usted, ha sido un placer.
Le deseo lo mejor para su esposa y para usted.
Sole Ortiz.
Efectivamente es lo que piensa, fijese cuando yo le decía que usted era un hombre inteligente.
Señor Leocaldio, me quito el sombrero ante usted, ha sido un placer.
Le deseo lo mejor para su esposa y para usted.
Sole Ortiz.