Amigo Ginés: me gustaría participar en ese recorrido por ese pedazo de tierra nuestra, pero, las circustancias, me lo impiden. Siento envidia sana. Te deseo lo mejor en el 4º trail de Cabo de Gata-Níjar. Saludos.
Amigo Manuel. Bajo un sol de justicia en un entorno paradisíaco, nuestro PARAÍSO y alrededores, se disputó la prueba ayer domingo. El campo estaba precioso, y eso que no ha llovido casi nada este año. Pero qué tierra más bendita y agradecida. Las vistas más bonitas sin duda en el recorrido, desde el Cerro del Cinto. Un año más felicitar a la magnífica organización, y en especial a mi primo Joaquín que en todo momento, a pesar de su responsabilidad en la prueba también tuvo su tiempo para la familia. ... (ver texto completo)