De nuevo jesus para dejar el email ...
Hernand46@hotmail.com
Saludos.
Hola a todos ..me llamo jesus y mis apellidos provienen de
VAQUERO . mi padre MAQUEDA mi madre ..
Resido en barcelona y he ido un par de veces alli ... Pero de pequeño por lo cual no me acuerdo de nada
Espero ir pronto ..
Si a alguien le traen recuerdos esos apellidos agradeceria me dijera lago
SALUDOS Y GRACIAS.
Perdona Diego, quería decir Pepe Tamayo, hermano de tu madre.
Hola diego. Mi familia es de escullar aunque viven en Barcelona. Yo personalmente conozco a tu tio Pepe Sánchez. Eli.
Hola alberto cano, estoy con mi tio manuel fernandez sanchez de escúllar y me pregunta si tu eres nieto de juan cano, yo me llamo diego ortega tamayo hijo de rosa tamayo martinez y antonio ortega pozo , creo que mi madre y tus padres son familia.
Hy rios en abla como nunca e estado alli el año que biene ire a ver lo bonito que es!
Viva Abla mi madre Y nacio alli!
Hola carlos. Yo conozco escullar porque mi familia es de alli. Me gustaria saber de que familia eres y como se llaman tus padres.
Hola a todas las personas que me lean y conozcan escullar. Toda mi familia es de alli y a mi me encanta aunque hace algun tiempo que no lo visito.
Yo comí en el pintao lo mejor de la provincia !que albondigas! y no digo na ese vino.
Para Laura :
Hola Laura, No sé si eres tu quien me escribiste un mail. Me lo he perdido. Escribeme otra vez, para que te pueda responder.
Hasta luego

Christian.galindo@tiscali.fr.
Hola, soy carlos gonzalez, nacido en escullar, pero vivo en almeria capital: en estos momentos estoy trabajando y estudiando en edinburgo (escocia), si alguien tiene interes en conocer algo sobre escullar, puede preguntarme, ya que es un pueblo tan encantador y estoy tan orgulloso de ser de alli. Un saludo para todos los esculleros!
Carlitosgma@hotmail.com.
Hola, soy Eli (novia de Queco), llevo casi 5 años subiendo a Aulago y aunque no sea de alli, adoro a ese pueblo.
Aulagueños, sois estupendos.
Mi abuelo se llama tomas garcía bono, es nacido allí, pero vive en barcelona, pero tengo mucha familia allí, de pequeña siempre iba en agosto a pasar unos días, y algun día la casa de mis abuelos la heredaremos, y me gustaría seguir yendo a ese pueblito.
Eliss_1975@hotmail.com.
Hola a todos mis abuelos son de escullar, pero viven en barcelona, se llama tomas garcía bono, y tengo mucha familia allí, me gustaría saber mucho mas
Eliss_1975@hotmail.com.