DALIAS: Hola:...

Os ruego me ayudeis con alguna informacion de los apellidados escobar, si tienen un bisabuelo l tatarabuelo llamado Bernardo Escobar casado con Ana Maldonado cuyo hijo Francisco Escobar Maldonado fue cabo primero en el puerto de sevilla. Si algunos teneis un tatarabuelo o bisabuelo llamado bernardo Escobar, maestro de obras que recostruyo el techo de la iglesia de Santa Maria de Ambros y que creo le apodabal el olayya. se ponga en contacto conmigo. Asi mismo si es por parte de la mujer Antonia Maldeonaron debiero casarse por el 181842-1843. Gracias de Antemano Maria Isabel.

Hola:

Mi nombre es Eva Franco Escobar, de Barcelona, hija de Adoración Escobar y nieta de Francisco Escobar Maldonado, nacido en La Unión (Murcia) el 11 de julio de 1894, hijo de Silverio y Ana.
Creo que soy familia de algunas de vosotras....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Eva:
He buscado en el indice de bautismo de La Unión en el año 1994 y no aparece ningún Escobar. Tambien he mirado en los indices de matrimonios de los años 1880-1885; 1885-1891;1891-1893. Y no encontrado ningun matrimonio Escobar con Maldonado.
Pregunta en tu familia por si la fecha no es correcta. Tambien puedes pedir la partida literal de nacimiento de tu madre si es que nació en Barcelona, pues en los puebls es más complicado. Si tu madre nació en la Ciudada Condal, puede entrar en ... (ver texto completo)