A pepinillo:
las eras estan en su sitio, nadie se las ha llevado, estan en perfecto estado, porque las han restaurado totalmente, asi que a partir de ahora vas y te das un paseo por ellas y las disfrutas y si no te asomas a las de Benzuaique y veras como esas si estan abandonadas y destrozadas.
Los canasteros no se lo quieres decir y en la Atalaya solo han puesto un cartel anunciando la venta de casas que han hecho debajo de las escuelas.
Y eso de panda de secuaces, como tu los llamas, me parece ... (ver texto completo)
las eras estan en su sitio, nadie se las ha llevado, estan en perfecto estado, porque las han restaurado totalmente, asi que a partir de ahora vas y te das un paseo por ellas y las disfrutas y si no te asomas a las de Benzuaique y veras como esas si estan abandonadas y destrozadas.
Los canasteros no se lo quieres decir y en la Atalaya solo han puesto un cartel anunciando la venta de casas que han hecho debajo de las escuelas.
Y eso de panda de secuaces, como tu los llamas, me parece ... (ver texto completo)