Desde esta pagina doy un !! Viva Benecid !! !! Olé por sus gentes, para las que "to er mundo es bueno" !! !! Olé por su alcalde Francisco !!, que está preparando con mucho esmero las Fiestas de Santa Rita de Casia, que se celebrarán el dia 22 de mayo. La gente de Benecid son los mejores del valle y desde niño asi lo he percibido.
Los que no podias acudir acordaros de cuando eramos niños y con pantalon corto, a veces zurcido , pero siempre limpio como los chorros del oro acudiamos a la Procesion ... (ver texto completo)
Los que no podias acudir acordaros de cuando eramos niños y con pantalon corto, a veces zurcido , pero siempre limpio como los chorros del oro acudiamos a la Procesion ... (ver texto completo)