A todos los Fondoneros, sobre todo los que estais fuera , las animas necesitan para encender las mariposas de toda la vida , las de SAN JUAN BOSCO se os pide por fabor si alguno las encuentra que no dude en comprar todas las que pueda asi fueran cien cajas de cajitas , la hermandad se encarga de pagarlas pues la otras se apagan en seguida y es una pena que esten sin su luz.
Hola joana guapetona, que tal te va por esas islas, me imagino que de cine, pues tú donde vas triunfas, "como la San Miguel".
Un besote de Antogato.
A mi me haría gracia oirles el Amo a Laura.
Añoro mucho fondon y a mi gente.desde menorca besos a todos.joana alamo.
Dejad que cada uno exprese su opinion , aqui hay sitio para todos, joaquin puede opinar lo que quiera , que pasa que a todos nos tienen que gustar los dichosos cohetes, pues no ya somos muchos a los que nos parece ridiculo competir con cohetes.
¡Me quedo muerto! La verdad es que no soy objetivo ya que tomo partido más por Joaquín que por Adrián. Sólo dos palabras: a, lucinante. ¿Sabeis lo que son los integristas radicales? (me refiero a los de cualquier credo). Perdonad si creeis que me he pasado pero es que algo huele. ¡Que 'peazo' polémica!
Como dice Serrat: "a ver quién es el que la tiene más grande" (me refiero a la gran traca).
Tracatrín, tracatrán que traca este año nos tocará. La de 10€ o la del doble, la de la mitad quizás. Qué estupendo si alguién sale herido o se rompe algo de alguna casa ('to' sea por la traca).
Miguel Angel. ... (ver texto completo)
Fuente victoria es lo mejor:
Hay aire puro, sitios para que los niños jueguen, parques, cuando vayas pregunta por
María lópez san juan mi hermana es una niña de 20 años ella te enseñará el pueblo de fuente victoria una gran preciosidad.
Segun dicen, que el agua se va a poner, pero no gracias al alcalde de berja de. Serafin robles, no¡¡¡ sera gracias a jose añez que es el mejor! si se presenta para la alcaldia de berja se merece ganar porque seguro que hace muchas cosas por el pueblo y no lo que hace serafin robles. Jose añez!!! suerte!!! y que ganes en las proximas! te esperamos en las fiestas de hirmes este año. Ya que nunca nadie ha asistido a las fiestas de hirmes. Te lo agradeceriamos muchisimo!!! viva jose añez y viva hirmes!
Las fiestas son los dias 22 y 23 de julio!
Hubo una época en que Granada tenía unas asombrosas puestas de sol (bueno aún las tiene). Pero ¿y el valle con el Mulhacén y el Alcazaba al fondo? Cierto es que podemos disfrutar de muchos atardeceres preciosos que nos llenan de vida.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Os habeis fijado en la foto? Es estupenda. ¿Qué os sugiere? Un atardecer de otoño posiblemente (bueno o un amanecer); quizás de caluroso verano. Yo personalmente me quedo con lo del frío atardecer otoñal; un sosegado aterdecer que va descubriendo poco a poco al helado invierno y que nos recuerda otros atardeceres de la niñez.
[GoogleBarVIP= 1].
Talante el que tú tienes para estar siempre en todos lados, nos vas a salir hasta en la sopa.
Pesao que eres un pesao, eres como el jueves, mires el post que mires ahi estas tú dando la puntilla.
Marchese señor joaquin.
En la noche de San Juan, todos a esta fuente a lavarse la cara para estar to el año muy guapos.
FONDON:el pueblo mas bonico de Almeria y sobre todo su gente , esos fondoneros que valen millones, que los quiero un monton sobre todo a dos personas a mi "NOES"y a "PAUL" que son lo mejor de la zona...M.J.