Hola a todos los de Fuente Victoria, soy un madrileño de padres Vitorinos que ha pasado mil veranos alli, que os voy a contar...ojala pudiera volver hacia a tras y pasarlos de nuevo.
Jose Ramon Martin Hita.
En este precioso pueblo habia un cartero muy simpatico y amable que se llama Emilio, gracias por traernos las cartas que estabamos esperando.
Saludos desde Barcelona.
Parece que en un par de semanas va a haber novedades sobre las obras de la fachada de la Iglesia.
Esto los del "cemento" tienen embidia asta del aire que respirais no lo pueden ebitar son asi.
Asi me gusta que entreis en esta pagina y os comuniqueis espero que sirba de union para los habitantes y gente que queremos a este pueblo viva fuente victoria y su gente.
Hola soy silvia espero tu quien eres esque como no firmaste tu mensaje espero que no se borre el mensaje por que ya no se como hacerlo siempre se me borran
Saludos a todos los fondoneros
[GoogleBarVIP= 30].
Fuente victoria es un pueblo muy bonito. Es pequeño pero viene mucha gente.
Saludo a mis primas alicia y alba.
Un beso :
leticia.
Madre, acoge en tu seno a tu hijo Juan Manuel, y alivia las penas de su familia.
Hoy has llamado a tu presencia al pequeño Juan Manuel. Señor, da tu consuelo y tu fuerza a su familia.
¿Porqué no poneis mas fotos de Hirmes?, ya está la foto de la fuente muy vista.
Gracías.
A mi tambien me da mucha pena ver asi al pueblo, donde pasé tantos ratos felices.
Pienso en mis abuelos y en tanta gente que se ha quedado atras y que le pareceria mentira ver a Beninar en internet. Muchos besos a todos los Benineros repartidos por toda la geografia. Maria.