CARBONERAS: Es una pasada, las playas son una gozada y si pillas...

hola ¡e alquilado un apartamento en carboneras para ir de vacaciones una semana con mi novio, he visto fotos en internet y la playa es de arena gorda, es asi toda la playa? cual es la mejor zona? hay mucha gente o se puede estar tranquilo en la segunda quincena de agosto? me gustaria k me contaseis cosas de alli y me digeseis cosas de ver por la zona, un saludo ¡

Es una pasada, las playas son una gozada y si pillas un dia despejado en la playa del Muerto sin viento, es una gozada, esta playa en concreto es de arena gorda o sea de piedrecias, merece la pena bajar los tres Km. por la montaña porque una vez abajo parece que estes el el paraiso el agua es muy cristalina estas nadando y vez los peces pequeñitos por tu lado, Haaaa! lo más importante es que no esta abarotada de gente, mantienes una buena distancia entre la gente. Yo sobre todo valoro esto, son playas salvajes no hay construciones alrededor, ni siquiera chiringuito o sea más vale que bajes con una nevera pequeñita con tu bebida faborita, y a disfrutar de las playa y de las vistas. Yo que soy de Barcelona, y tengo la Costa Brava que es una pasada, no puedo difrutarla en verano y los fines de semana, porque están maxificada de gente. En Carbonera encontraras la comodidad y servicios si no te apetece salir o cuando vengas de otro lado de excurción, te puedes ir por la tarde al la playa esta bastante bien, y limpia el pueblecito esto si lo tiene lo mantienen bastante limpio playa, arena, calles.
La gente del lugar suenlen ir a la playa a las siete de la tarde despúes de hacer la siesta y se marchan a las nueve de la noche, porque alli anochece tarde. Despúes tienes la playa del Monsul y la delos genoveses a las cúales tienes que ir un poco temprano porque se ascede por unas pistas de tierra que puedes ir tranquilamente con el coche pero cuando se llenan las dos zonas que hay para aparcar cerca de la playa, cierra las barreras y no puedes subir con el coche, entoces tienes dos opciones o vas andando, esta un poco lejos....; Y la otra es que ponen unos autocares a servicio de la gente gratuitos, esta antes de llegar en las pistas hay unas planadas grande dejas el coche allí y cada 15 minutos pasa un autocar (es comodo yo lo hecho nl alguna ocasión,) Esta esto en el pueblo San José antes de entrar, Pueblo que tienes que ver es muy bonito y tiene su playa muy maja, esta lleno de restaurantes, bares, tiendas etc.. Pero esta lleno de Gente, Por lo que yo solamente voy un dia me quedo por hay comer, y vuelvo enseguida al Carbonera a la tranquilida. Hay ir a ver las minas y el pueblo de Rodaquilar. Una vez que llegues alli vez a información y turismo que te den un mapa del Cabo de Gata y empiezas a recorer todas las playas. Que te lo pases bien este año repito.