Angel, CANJAYAR

Esta imagen la llevamos todos los cangilones grabada en nuestro corazon, sobre todo los que no vivimos en el pueblo.es una imagen inolvidable que yo personalmente siempre y cada uno de los dias me acuerdo de ella junto a mi familia que vive ahi y mis recuerdos en el pueblo que nunca olvidaré.una cangilona orgullosa de serlo .
Paco:venezuela, un saludo para todos mis paisanos, para los que me recuerdan les digo que si la santa cruz lo permite este año compartiremos juntos estas tan deseadas fiestas como lo son el dia diecinueve y veinte de abril, un cordial saludo para todos y en especial para quienes hacen posible poder ver el pueblo que tanto añoro hace treinta años.hasta entonces, paco.
Hola mis bisabuelos eran de canjayar y han ido pasando de generacion en generacion la devocion a la santa cruz que siempre en nuestras vidas nos acompaña .gracias santa cruz por tantas cosas buenas nieto de teresa salvador martinez.
Paco;el angel, la santa cruz, a que la tantas veces me encomendo mi madre.el dia que me bine para venezuela lo primero que me metio en el maletin fue la postal de la santa cruz, maletin que me robaron, y para los que creemos la postal de la santa cruz junto a otros papeles regresaron a mis manos a traves de radio san sebastian. Que le parece, .