Una pregunta. ¿qué ocuure con la subida del agua?. Es que ayer hicieron una denuncia pública en una emisora de radio.
Pos que no podría comer la hierba. Déjala con la cabeza gacha.
Lo más importante no es el edificio. Me interesa mucho más que no cambie nuestro amor por la Virgen de las Angustias, Nuestra Madre. Eso es lo fundamental. ¿Cómo lo trasmitimos a las nuevas generaciones? Por otra parte, también hacemos cambios en nuestras casas, y no siempre (casi nunca) respetamos la linea anterior. Seamos coherentes en todo.
Joaquín.
A mi tambien me gustan mas las cohetes de la ermita, de colores y no hacen tanto ruido como del muro.
Alguien sabe cuando son las del año que viene? lo digo para ver como cogemos las vacaciones.
Muchos besicos una FONDONERA.
Ahi si esta burra levantara la cabeza.
Eso vamos a llevarnos bien foñineti y a cuidar nuestro camping.
La quebrá es espectacular, pero existe sólo desde hace unos 100 años. Antes era sólo una gran grieta en el suelo que podía saltarla un niño. Un día se hundió, y cuando se despejó la nube de polvo, allí apareció ella. Eso me lo contó mi tío Paco, y a él su madre, quien había saltado la grieta en más de una ocasión.
Esta es la foto y los comentarios más ingeniosos de la página Olé.
Bien porquien se le a ocurrido meter la poesia de rosali de castro eso es lo que debemos metes cosas bonitas.
Ruge la Presa lejos..., y, de las aves nido,
Fondón cerca descansa;
La cándida abubilla bebe en el agua mansa
Donde un tiempo he creído de la esperanza hermosa
Beber el néctar sano, y hoy bebiera anhelosa
Las aguas del olvido, que es de la muerte hermano;
Donde de los vencejos que vuelan en la altura,
La sombra se refleja;
Y en cuya linfa pura, blanca, el nenúfar brilla
Por entre la verdura de la frondosa orilla.
Rosalia de Castro.
Si analizamos la foto, hay un detalle determinante, aumentando con el zom la iglesia se observa que la pared sur de ella es de ladrillo visto y esto ocurria antes de 1920. Pero ruego indiques que construcciones son las actuales.
El Bigos.
Creo que el lugar si es el mismo que el fotografiado en 1915, pero en esta fotografia se ven edificaciones actuales, es cuestion de observar un poco.
Mira fondoneti no merece la pena entrar en polemicas con eso solo se le da 2 cuartos al pregonero deja el mundop correr y no entres en polemicas que eso es lo que quieren una critica es buena siempre que sea constructiva, se procura enmendar los defectos del camping y no se le hace caso a etos cuatro cantamañanas y punto un beso y vamos a llevarnos bien.
¿Cuanto tiempo hace que no pasas por hay? se te nota un poquillo la envidia que le tienes a las personas que regentan el camping.
Pues a esos que tu dices que viven en chavolas (que de chavolas nada de nada), son mejores personas y quieren mas a Fondón, que muchos de los que os dais golpes en el pecho y no hacen nada por el pueblo, tan solo criticar.
Fondoneti.
¿se sabe ya que días seran las fiestas de San Sebastián?