Hola soy un apasionado de la naturaleza y la poesia
Naci en ohanes pronto se podra leer mi obra
Un saludo a mis hermanos
De ohanes
Es un lugar incomparable

E.F.S.R. EL ANGEL POETA.
Viva fondón que es el mejor pueblo de todos y tiene una gente buenisima que vive o que lo visita.
Gente! esos fondoneros y descendientes que estamos repartidos a lo largo y ancho de la geografia española! VIVA FONDON! by Uri.jajajajaajajajajajajaja (que paranoyas cuando uno se aburre):P.
No hay de que. Gracias a tí.
Alguien puede decirnos quien es el mayordomo de las animas este año.
Le doy las gracias a quien a metido la poesia dedicada a todos los fondoneros que nos allamos fuera muchisimas gracias, porque aunque nos hayemos lejos tambien hacemos fondón en la distancia cooperamos como mejor podemos, vuelvo a repetirte gracias, y seguir acordandoos de los que estamos en la distancia porque nosotros no nos dejamos de acordar de fondon y los que allí residen um beso desde la distancia.
Como decia Camilo Jose Cela "Que pena del que no tenga pueblo", y me identifico con el plenamente, os imaginais un domingo en las grandes capitales, oyendo a unos y otros "me voy a la casa de mi pueblo a comerme unas migas o lo que sea", y tú triste de ti sin pueblo, harto de capital.
Asi que a ser felices con nuestro pueblo y dejemonos de tonterias, que si tu y que si yo.
Un saludo a todos los fondoneros y a los que que nos visitan cada fin de semana y que son tanto de aqui, como todos los que ... (ver texto completo)
Para ser fondonero no basta con haber nacido en fondon hay que querer nuestro pueblo y yo conozco muchos que nacieron aqui y viven aqui pero no quieren al pueblo yo estuve fuera algunos años pero siempre he sido fondonero.
Ohanes es un pueblo con gancho..yo naci alli, hace muchos años que me fui a vivir fuera, pero hay un algo que tiene ohanes que lo hace especial, inolvidable, relajante..tiene un algo que te hace volver, , , animate a visitarlo..seguro volveras..un saludo...
Hola soy trino.
Soy de Alboloduy, he nacido en Alboloduy y solo digo que me encanta este pueblo.
Hola Joaquin, tu postura es muy buena, te sientes tan fondonero como el que mas, y así debe ser. Un abrazo .Cristóbal.
Al Fondonero vocacional.
¿Qué es eso de que no soy de aquí? Yo no te conozco, ¿tú a mi sí? Identifícate, por favor. No es por entrar en polémicas ni discusiones que considero inútiles, pero me parece mejor postura la de Cristóbal Carvajal.
Repito (porque es tan mio como el que más) VIVA NUESTRO PUEBLO

Joaquín.
A la persona que quiere saber de casas rurales, metete en la pagina de la posada de alhan y encontraras casas en benecid a parte hay casas que se alquilan en fondon mira antonio villegas tiene una para alquilar al lado mismo de la ermita informate sobre su telefono o direccion y te pones en contacto.
Rosalita te mando un besito muy grande de parte de mi mama, papa, yayos y mio soy sasha os quiero mucho como la trucha al trucho.