Mi virgen de las angustias siempre tan linda.protegenos y ayudanos a vivir y a tener fe.nunca nos avandones.
Esto es un pino que tiene fondon es de las muchas cosas bonitas que tiene fondon un pino que no ai en otro lao un saludo er fa.
Viva fondon y los fondoneros que tenemos un pueblo muy bonico
Un saludo el fa.
El sábado a la una del mediodía volvió nuestra Madre la Virgen de las Angustias a su casa, a nuestro pueblo. Ya podemos volver a visitarla y verla en su ermita, y pedirle todo aquello que tenemos en el corazón y darle gracias por lo buena que es con todos nosotros. ¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS!


Joaquín.
La plaza estaba abarrota.
Para el chico de barcelona que pregunta por el ´jo´ su padre vive en almeria.barrio de torrecardenas y tu hermana se caso ace unos años.
Hola soy de el ejido aqui se celebro san marcos el dia 23 de abril y tengo una compañera de trabajo que me ha invitado a las fiestas de san marcos en ohanes la verdad he oido mucho de san marcos de ohanes pero nunca he ido pues siempre coincidian con las de el ejido , este año no coinciden y tengo la oportunidad de ir me gustaria ver san marcos y sus famosos toros un saludo a todos los ohanense y en especial a su alcalde que es uno de los mejores de la provicina viva san marcos de ohanes.
Hola querido pueblo neolitico y de fantasias , soy Jose Luis Brocal, de Buenos Aires, músico, y en dos meses estaré por Londres y me encantaria saber si aún tengo familia por allí, mi abuelo José Brocal viajó con mi abuela hacia Brasil en los años 20 .Mi correo es ecocaracolito@hotmail.com QUERIDOS PRIMOS ESPERO SU CARTA.
Estoy deseando que llegue las fiestas de mayo es lo mejor de todo el rio invito a todos los que no la conoce a que venga a visitarnos el 13 de mayo en san isidro viva alboloduy.
Padilla pedazos de fotos que pones gracias pormostrar lo mas bonito de este pueblo gracias una acelguera agradecida.
Dime quien eres y te lo explico personalmente o si quieres llamame al 606415146.
Yo soy ADRIAN RODRIGUEZ MARTIN y "estoy comiendo" de la masificacion de casas que se estan construyendo en fondon.NO estoy deacuerdo en la manera que se esta construyendo.El desarrollo esta muy bien pero lo de fondon no es desarrollo es MASIFICACION.La masificacion no esta solo en las viviendas que esta construyendo lazben, hay otras mucho peores y nadie habla de ellas.Ahora decis que si se dice esto es porque no se quiere el pueblo o cualquier tonteria.ADRIAN QUIERE A SU PUEBLO MAS QUE NADIE y por ... (ver texto completo)
Pues este año no vengais, os vais a las de fuente victoria.
Las fiestas de fondon son las peores las mejores las de fv.
Un beso para todos de un pajariyo para todos los de abla.