Que sepas que la peña se fundo porque daban pena los cohetes que se quemaban en fondon.TODA la gente del pueblo a colaborado de alguna manera con la peña. Estoy cansado de ver tonterias en esta pagina, quien quiera aclarar algo de la peña que me llame y que no se esconda tras un ordenador yo estare encantado en atenderle e informarle en lo que pueda.YO creo que teneis mi numero.ADRIAN.
El dia 9 a la 8 de la mañana yo estaba allí preparandome para coger chumbos y no estábais nadie, cuando volvemos a quedar?
Amigo o amiga que me precede:

Me llamo José, y estoy de acuerdo en lo que dices; ahora es cuando se puede ir a Ohanes para estar tranquilo, aunque convendrás conmigo que de todo quiere y debe haber en la casa del Señor y además, creo que es muy grato encontrarte con familiares y viejas amistades, aunque solo sea por fiestas, algo es algo.

Tu tampoco dejas datos para contactar, pero por si a ti o a alguna otra persona le pudiese interesar este es mi correo electrónico: jorbdv@hotmail.com.
Ya no queda ni un alma en el pueblo, ya se han ido todos de aqui, mejor dicho;nos vamos todos, a pesar de tanta casa como estan haciendo los costructores que con tanto coche de lujo se pasean por aqui, ohanes se queda casi solo, ahora es cuando de verdad se puede venir y dejar el coche aparcado en cualquier sitio...bueno...me ha gustado ver que muchos se acuerdan de ohanes...pero no dejan datos para contactar.saludos a donde quiera que esteis con el recuerdo de este pueblo que invierno a invierno ... (ver texto completo)
Hace 2 ó 3 años que nuestros políticos prometieron esa restauración de la fachada, pero el proyecto está atascado en Sevilla desde hace varos meses, con el dinero librado. Las cosas de palacio van una jartá de despacio...
Aqui dabamos las clases de natacion y un noventa y cinco por ciento apredimos a nadar y a guadar la ropa por que si no teniamos que ir en pelota pica hasta el pueblo un zagalillo de Benecid (Aguilerilla ).
Queridos paisanos ya han terminado las fiestas que han sido estupendas pero incontenidas las emociones de todos los que estuvimos en la procesión y en el encierro de la virgen, ¡vivan los mayordomos por ese paseo que le dieron! si teneis oportunidad no te la pierdas el año que viene
[googlebarvip= 1].
Viva abla, viva mi pueblo, viva los santos martires, viva el abla y ¡¡¡hala madrid¡.
Quiero agradecer a la Virgen de las Angustias que me haya traido lo que tanto pedía, un hermanito que se llama como vuestra iglesia, Andres, besitos de Adrián.
Las cosas y las casas (iglesia tambien) se deterioran con el tiempo, es necesaria la restauracion de la iglesia ya, pues con el campanario-torre tan precioso que tiene no le pega bien el resto, saludos a todos y enhorabuena por las fiestas, este año he visto muchisima gente. Besos de un madrileño-toledano.
Ya os mandaré yo a unos pocos de esos que venden la farola, pero la otra, el periosdico.
Si los de la peña cohetera se pusieran los cohetes en la puerta de su casa , por no decir en otro sitio. No pedirian dinero para cohetes , seguro.
Soy catalán oriundo de Ohanes, residí en esa zona unos cuantos de años cuando era niño, y recuerdo la fiesta de San Marcos así como las de la Virgen del 15 de agostos y 8, 9, 10 y 11 de septiembre a las que subía con mis padres cada año, pero las que con mayor añoranza recuerdo son las del 1970/71, fueron muy especiales para mi, espero poder ir el próximo año. Un abrazo para todos y viva Ohanes.
Yo pienso que no hay que criticar a la peña cohetera, pienso que lo hacen con buena intención, pero si repartieramos mas la cosa entre los dos dias y la ermita que allí debe de quemarse mas de lo que se quema la cosa estaría mas igualada y no habria los problemas que han pasado ya un par de veces, esto es un pequeño tiron de orejas para los responsables de elegir el sitio pues solo eso está mal un poquito en el mirador y otro poquito en la ermita y no tiene porque pasar al repartir la cantidad entre ... (ver texto completo)
Que Fondón es un pueblo acogedor y hospitalario, no cabe la menor duda, pero existen unos “personajes” en el pueblo, que no tienen calificativo, que en vez de apoyar todas las cosas buenas que se hacen por el pueblo, solo saben criticarlas, aun a sabiendas que están bien hechas, viven como los carroñeros, esperando que alguien se equivoque, para tirarlos por tierra como si fueran monigotes.! Pero eso si ¡, estos personajes no hacen nada por el pueblo altruistamente, solo les importa el criticar y ... (ver texto completo)