¿Entonces las casas que ha hecho Marcelo son del pueblo, o de los que han pagado por ellas? ¿Dónde están todos esos metros? ¿Han encogido? ¿Han engordado a algunos? Explicadmelo alguno, por favor.
Buenos dias

Soy Ocanero frances, y hace 5 anos pase por mi pueblo y me quede encantado del pueblo que me vio nacer en 1938.
Saludos para Antonia y su familia.

Un abrazo de Antonio y de Herminia.
Soy nieto de vicente puertas y voy mucho a benecid les deseo a todos los benezurrios les deseo felices pascuas j.l.l.p.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy Dolores, hermana de Teresa, saludos al pueblo de Ocaña donde nací. Aprovecho para enviar un saludo muy grande a los de Valladolid (Antonia y familia...) felices fiestas para todos!!
Hola juanico, lo siento pero no e podido conectarme antes, intentare consuegir esa informacion.de parte de vicente si lo sigue teniendo
[googlebarvip= 1].
Un saludo a todos de vicente y el botijo
[googlebarvip= 1].
Hola daniel se aproximan las fiestas de navidad
[googlebarvip= 1].
El problema es de toda la comarca no solo de fondon, y mejor no hablar de los alcaldes, si teneis queja del buestro agarrate al de paterna que es peorrr.
Un drama no se si sera, pero una injusticia si . En algunos sitios hay que dejar una acera , y hay que es donde mas falta hace no dejan ninguna. Alguien me puede explicar ¿ alguien me puede explicar ¿porque?
Angeles milan cano se llamaba tu abuela...si dejas tu direccion de hotmail quizas encontremos tus parentescos...marina, un saludo.
Cuantos recuerdos al ver el pueblo donde nací y me crié, hasta los 17 años.
Hace 4 años que estuve la última vez. . . . .
Allí tenemos la casa familiar y algunas tierrillas.
Tengos 2 hermanos en Almería.
Saludos a todos los ocañeros de parte de Antonia. . . . . .
Pues te voy a contestar punto por punto:
DICES :Primero desarrollo sostenible?La única fábrica que se ha creado es la del ladrillo que cuando se acabe adios muy buenas!
Te contesto:¿Y que esperabas que se quedaran con nosotros de fiesta o que?

DICES: En segundo lugar, fondoneros?Con este nombre nos embarcas a todos y quitado los que estais muy cerca del alcalde o comeis en el ayuntamiento os sentis afectados por esto porque muchos fondoneros socialistas no están en absoluto de acuerdo con lo ... (ver texto completo)
Mensaje para Catalina
Somos familia de Dolores y nosotros también vivimos en Marseille. Si quieres contactarnos te envio mi e-mail yedra@wanadoo.fr. Es posible que no te conteste ya que pronto voy a cambiar de direccion internet. Puedes dejarme un mensaje en este sitio si quieres
JULIA.
Mensaje para jocelyne
Quisiera saber cómo se llama tu padre porque el mio también es de alboloduy y se llama ramon garcia herrada (93 años).
Miguel el botijo te estan reclamando en benecid para que informes a los forateros y para que controles el parlamento porque esta casi disuerto y situ no locontrolas alguien que tu conoces seara con el control tanvie te echan de
Menos las macetal de tu abuela y los conejos de tu abuelo estudia muncho para que puedas cupli tusueños saludos de un benezurrio...