Etá llegando un nuevo año y espero que sea para toda la gente que leé y que no leé estos comentarios, igual ó parecido al que dejamos, lo importante es tener salud, amor y dinero aunque sea poco. Un beso muy grande a todo el "mundo".
¿Por qué quitais comentarios de la revista digital de fondón? Si somos libres todos tenemos derecho a opinar y si alguien se pasa se le denuncia porque para eso vivimos en el Estado de Derecho.El que quita comentarios que expresan sólo opiniones no tiene derecho a beneficiarse de la democrtacia... .
¿Cuales son las palabras que hay que poner para que aparezca la gaviota? ¿O este foro es que tiene color politico?
Hola a todos mis paisanos, os mando un saludo desde Alemania.
Mi padre es de Padules y se vino al extranjero en el 1965. Ahora ya se
Jubilo y vive de nuevo en su pueblo querido.
Maria-Eva Gonzalez.
Hola!!!soy nieta de fondoneros, mis abuelos y bueno me gustaria saber si alguien los conocia o le suenan, mi abuelo se llamaba Juan Guillén y mi abuela se llama Maria Fernandez Hinojo, nada si alguien se acuerda o algo...
Muchisimas gracias, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO 2007 A TODO FONDON!
Quien dice algo malo de fondon
Es un pueblo que te transmite tranquilidad
Ahora en invierno con este frio y esos poquitos copos de nieve
Que te hacen super feliz y te traen alegri



Foñy pakito fa sergio vicen miguel juan rosa roala upe la mari un saludo a todos de un catalan y todos los que me faltan que me acuerdo pero no es plan de escribir todos os quiero deseando que llegue el verano para veros.
Estaba deseando vorvel a mi pueblo , pero me he decepcionado cuando llegue y vi los pisos que estan haciendo me quede pasmado os parece normal lo de las eras estuvo mal pero esto selleva la palma.
¿no se opinar de politica en ningun sitio? no os parece que podemos pensar distinto, o tenemos que ser todos iguales.
¿Alguien sabe qué pasa en la otra página de Fondón, la Revista Digital, que han quitado comentarios sobre el alcalde y ayuntamiento? Espero que no sea por falta de sentido democrático.
El puño y la rosa salen solos si pones la famosa palabra del presidente del gobierno Zapatero: talan... Yo no la escribo para que no salga, pero creo que se entenderá la aclaración.
Por otra parte, lo mismo el paisano es de esa ideología y partido, muy respetable, pero no lo son tanto ciertos militantes de ese partido. Me imagino que pasará lo mismo en otros partidos.
Al señor que no esconde su tendencia política.La expresión era:

"Hay dos cosas infinitas:El Universo y la Estupidez Humana.Y del Universo no estoy seguro".

.Hay que ser más humilde.
Santa rita bendita, despues de cerca de un mes te escribo, ya sabes que vine a los ee.uu. A visitar a mi hijita y a pasar la navidad con ella. Las navidades para mi siempre fueron tristes, creo que es una fiesta para ninitos. Rita bendita, una vez mas, se tu la portadora de mis inquietudes a nuestro senor jesucristo, quien tanto sufrio por nosotros, para que muy pronto mi hija pueda viajar a mi pais con todas las de la ley. Qui dios tenga misericordia de ella y de nosotros sus padres. Rita bendita, ... (ver texto completo)
Aunque la foto se llame "la torre por la mañana", está hecha por la tarde.
Manuel: Te agradezco la felicitación de Navidad. Un cordial saludo, que hago extensivo para todos los fondoneros, y les invito a que participen en el foro; me imagino que tendrán muchas cosas buenas que contarnos, pues la Navidad es motivo de alegría y esperanza. Manuel García, 25/12/2006.
Antonia, muchas gracias por tu mensage y tambien por la loteria.. ^-^.
Espero que haya mas suerte el año que viene para todos. Un beso muy grande de Dolores.