- Ante todo un afectuoso saludo para todos los componentes de este foro, y seguidamente me presento: me llamo Antonio Felices y viví durante muchos años en las Casas Nuevas, primeramente tenía como vecinos a la familia de Adolfo Hernández y Josefa Berenguel y sus hijos Adolfo, JUSTA y Joaquín, y posteriormente mis vecinos fueron la familia de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela y sus hijas María José, Chencho y Sole.
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Hola Antonio, me alegro de saber de ti, así como también me alegré de encontrarme con tu hermano Juan en Agosto.
Ahora estoy muy ocupado con otros asuntos y lo estaré bastante tiempo, por eso no te he contestado antes, porque apenas entro en el foro, de todas formas me ha causado gran alegría el saber de ti. Todavía recuerdo tu escopeta de juguete que con un muelle disparaba bolas y con la cual teníamos que derribar un trocito de madera puesto en el tragabolas. Te doy un fuerte abrazo. Gildo.
Ahora estoy muy ocupado con otros asuntos y lo estaré bastante tiempo, por eso no te he contestado antes, porque apenas entro en el foro, de todas formas me ha causado gran alegría el saber de ti. Todavía recuerdo tu escopeta de juguete que con un muelle disparaba bolas y con la cual teníamos que derribar un trocito de madera puesto en el tragabolas. Te doy un fuerte abrazo. Gildo.