Que pino tan hermoso, entre las casas tan blancas.saludos desde Barcelona.
Pues que estan todo tan contentos en la puerta de la ermita.
Menuda vista y menudo valle se ve en la fotografia, gracias por ponerlas asi disfrutamos de verlas los que estamos lejos, .
La fotografia habla por si sola impresionante. Felicidades al fotografo o fotografos, buen trabajo, saludos desde Barcelona.
Que pinta mas buena tienen esos higos.
Con voz fuerte digamos los canjilones de corazon
VIVA LA SANTA CRUZ.
Esta es mi tierra donde me e criao donde e jugao y a mis 18 años la mas vonita
De españa entera.
Esa canjilona se yamara pura y de segundo navarro.
Son del 18 al 21 de abril.
Que tal esta año? tengo entendido que se aguanto hasta la madrugada, que aguante tenemos los fondoneros!!! y lo que nos gusta la fiesta.
Besos una fondonera.
Para cuando fotos de este año?
Una fondobera que no pudo estar.besos.
Hola, en respuesta a los que decis que a alcolea le falta juventud y marcha, os dire que la cosa ha cambiado mucho, sobre todo desde que mi buen amigo abrio la discoteca "impakto", marcha para dar y tomar, fiestas, sorteos, ferias del mediodia en las fiestas de verano( del 3 al 5 septiembre) y en las de invierno (19 y 20 enero), tiene cafeteria y abre dese las 4 de la tarde, y en vwerano una terraza, puedes ver el futbol de digital+ y...en resumen: ultimamente es un hervidero de gente lo que por ... (ver texto completo)
LLevo cuatro años asistiendo a las fiestas de Laroles aunque tambien voy muchos fines de semana sueltos durante el año.
Mi sueño es comprarme una casita allí..
Tengo fotos de este año de los moros y cristianos y de las relacioes pero no se como ponerlas para que todo el mundo pueda disfrutar aunque sea de una pequeña parte de esta curiosa y ruidosa fiesta..
Si alquien puede decirme como podria ponerlas, mi dirección es caceres_109@hotmail.com. UN SALUDO.
Este fin de semana son las fiestas de los quintos espero veros a todo lo picineros que este año yo soy quinto.
El rubio.
La mejor torre del mundo restaurandola


anonimo.