No creo que lo que paso kon los kohetes sea motivo de tnata disputa simplemente hablando se pueden solucionar las cosas y eso si para otro ño decir con antelacion donde se van a poner los petardos para que asi la gente lo sepa y este sobre aviso recuerdos a todos mis familiares de fondon
Tarrasa
[GoogleBarVIP= 30].
Mirad no os escudeis en una pagina como los zorros para decir nada de los cohetes ni de na decir las cosas en el pueblo y a la cara que todos nos conocemos.
PEPINILLO.
Hola,

Mi nombre es Marilene Paulella, di San Paolo, Brasil . Estoy a la procura de los antepassados de la familla GALINDO di Ohanes provincia di Andalucia .
La familla Galindo chegou em San Paolo , Brasil , por volta de 1925 , conforme
Fotografia feita em Jaú , cidade do Estado de Sao Paolo . Mio e-mail es

Male@netpoint.com.br - Procuro alguém que puede me ajudar a encontrar esta

Famillia GALINDO . Espero um feedback de Ohanes . Gracias,

Marilene Paulella.
Yo no creo que la gente del pueblo quiera coloborar en destrozarle nada a nadie.
Queridos paisanos, todos los días lo primero que hago es ver vuestros mensajes y no os podeis imaginar el sentimiento tan profundo que me produce leer todo lo que escribís pues forma parte de mí, en todo coincidimos.
¿qué será lo que lleve esa agua nuestra desde el pilar de san marcos hasta la fuente martín?
[googlebarvip= 12].
HOMENAJE A LA ANTIGUA FUENTE DE LA PLAZA DE OHANES EN PLAN POEMA DE GLORIA FUERTES
Te recuerdo cuando era un niño que bajaba al colegio con mi mochila de ilusiones (porque era lo unico que podia encontrar en ella), te recuerdo fria en los inviernos de nieve y viento, con tus chupones de hielo y el blanco de tu mármol casi herido, y el pelo de tu hierba sin cortar y demasiado crecido. Tambien recuerdo cuando te engalanabas para las fiestas de tu patrona, o cuando te colgabas el pañuelo rojo y solo ... (ver texto completo)
Los dias se hacen cada vez mas cortos, la luna mas fria, y el aliento mas extraño y cansado.los parrales se reencuentran con la hoja caduca y la uva espera a que las manos expertas y arrugadas del jornalero las recoja para la pisa (asi es como llega el otoño a ohanes) A medida que se camina por las calles uno se tropieza con olores de vino, chumbo, esparto, tomillo...porque aunque no se vean esos son los residuos de la infancia resumidos en los cinco sentidos que nos atrapan. El blanco deslumbrante ... (ver texto completo)
Pues a mí me dan más pena los de ahora que los de antes.
Soy hijo adoptado de Laroles y he pasado buenos momentos en Picena y tengo un buen recuerdo de su gente. UN SALUDO.
Un saludo a Eduardo, Paco Sanchez, Rafa, Emilio, Francis, Santi, Begoña, Marta, Yolanda, Salva, Javi, Angelillo, Jose, Inma, Toñi, Laura, Esther, en definitiva un monton de amigos que hemos pasado buenos momentos en LAROLES.
Que pena por los comentarios que se hacen de nuestro parroco, pero clar se nota mucho quien los hace , los que sabemos mas de cuatro cosas que pasaron con otros parrocos anteriores que fallo mucho con sus amistades por las que sacaba la cara en algunas circunstancias un tamto embarazosas incluso humillando a atras sabemos de quien bienen estos comentarios y piensas si no se entretiene de esta manera que va hacer si se le termino el mangoneo.
Pues Jose Juan es un sacerto de los pies a la cabeza que ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no voy a fondon, pero conozco a jose juan y se que es una muy buena persona que ayuda a todo el mundo que lo necesita, pero es que se va de fondon para ser el parroco de laujar?
Me gustaria decir que yo era una fanatico picinero pero la verdad hay muy poka vida si hacen cosas pero tarde ademas no hay trabajo y por ello la gente se va si alguien lee esto y es de picena que me escriba a mi mns pues deje a buenos amigos y no se como conectar es alexracing21@hotmail.com os espero se despide un picinero.
¿Qué vas a sulfatar? Si la foto la hice en otoño que es cuando las hojas se marchitan y caen.
Quisiera saber si hay algun familiar de Antonio Lopez Lopez, nacido en CHERIN aproximadamente en el año 1852.(esta fecha puede variar algunos años arriba o abajo)

Este señor se traslado a La Guijarrosa (Córdoba)donde se cree que los lopez que hay en nuestro pueblo son descendientes de cherin y hay muchos. Su mujer fue Dolores Lopez Zurita. Esta informacion la solicito para el Arbol genealogico de la familia lopez y si tienen alguna la pueden enviar al foro de www.laguijarrosa.com o a www.pueblos-espana.org\la ... (ver texto completo)