Soy simpatizante del PP y me gustaria mostrar mi apoyo a la concejala y personas nombradas. Animo no hagais caso de chismes. Pienso que no lo estais haciendo bien, pero eso no implica que nadie entre en vuestra vida privada.
Si tienes lo que hay que tener te identificarias hablo al gracioso que ha puesto lo de los celos de alcaza.
Dejad a la politicos de macael en paz ellos son personas humanas, no inventeis cosas que no son verdades ni inventeis apodos que suenan mal como nuestro queridisimo alcalde de macael juan pastor que asi se llama el si alguien piensa mal de mi por escribir esto me da igual.
La gente de este foro no tiene verguenza, nada mas para meterse con la gente de este maravilloso pueblo no unico que teneis que hacer es acostaros en vuestra cama.
Es verdad la Sole es muy sevicial solo le falta el servicio a domicilio.
En contestacion a la persona que dice que no hay actos culturales le digo que se informe un poquito.
Hay un club de ajedrez,
Un taller de pintura (a la que van mujeres, y pintan muy bien) (en las fiestas ya hubo una exposición encima del consistorio médico)
Bailes de salón todos los viernes.
Conciertos (el arrebato, y hace unos dias el sueño de morfeo)
Ha habido una corrida de toros, hace 2 años, y en estas fiestas va a haber otra.
Se hacen crucres, que no se habian hecho nunca.
Hay un taller ... (ver texto completo)
Hola:
Soy Isabel (la Ceferina), mujer de Angel (el pollo).
Tengo seis hijos: Carmen, Angel, Antonio, Isabel, Loly y Emilia. Los cuatro hijos mayores, son de Sierro, y las dos pequeñas, nacieron en Lérida.
Desde hace muchos años que vivimos en Barcelona, pero las raices tiran mucho.
Hace tiempo que no visito Sierro, por problemas de salud. Pero tengo a mis cuñados y sobrinos a los cuales les envío un fuerte abrazo.
Seguimos teniendo contacto con todos ellos.También tengo recuerdos agradables ... (ver texto completo)
Porqué siempre teneis que llevar por delante a las mujeres?
A caso nos veis más indefensas???
Dejad ya la vida privada de los politicos. Tener en cuenta sus errores y despues no los voteis, con eso lo haremos mejor.
Adoro mi pueblo, y me duele mucho lo que pasa en este foro.
Soy de macael y quiero sentirme orgullosa siempre de serlo, no seais tan machistas. Tenemos libertad de expresion pero tambien tenemos que saber utilizarla. Por favor, no saqueis chismes que ciertos o no, no tienen porque ... (ver texto completo)
A ver si en las proximas elecciones teneis tan claro lo de las concejalías y lo de el Ilustrisimo Sr. De. Juan Pastor, y por lo menos teneis los ""reaños"" de no votarlos aunque representen al PSOE y le puedan dar de nuevo una victoria a sus afiliados.
POR LO MENOS TENER LA DIGNIDAD DE NO VOTARLOS!
Este no es lugar de hacer críticas personales.
Y el lugar de las críticas políticas:
-las urnas electorales-
[googlebarvip= 37].
Este no es el lugar de las críticas personales.
Y el lugar de las críticas políticas:
-las urnas electorales-
[googlebarvip= 36].
Este no es el lugar de hacer críticas personales.
Y el lugar de hacer las críticas políticas:
-las urnas electorales-
[googlebarvip= 36].
Valla tela director de teatro, esto es muy bonico, ponte una palmera en tu vida. Spots publiching. Ponsela pontela, una palmerita porfabor.
Como esta el patio, benga que necesitamos acernos mas publicidad. En este mundo don Juan, baya racha que llebas. Bueno un besico para todos los concegales os quiero. Rosa Macua.
Yo soy del pp, y repudio esos comentarios de una mujer aqui, tanto si es verdad, que no lo creo, como si es mentira, asi que quien haga eso es una persona de baja moral, esto esta para otras cosas y no para comentarios que hacen daño a las personas.