ANTAS: mai@estudioiseppi. com

Buenas tardes ¡
Buenas Tardes, soy de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, República argentina.
Actualmente estoy tramitando en la justicia civil de mi localidad un proceso sucesorio de una persona española nacida en la localidad de Antas, provincia de Almería, España.

En dicho proceso judicial tengo que probar y acreditar los vínculos familiares de sus herederos (hermanos) y para ello necesito obtener los certificados de nacimientos literarios con apostilla de la Haya (que consten quienes son sus padres) de tres personas (el difunto y sus hermanos). Los mencionados son los siguientes:

FRANCISCO CLEMENTE CLEMENTE (fallecido en argentina) nacido el 10 de junio de 1937 en la localidad de Antas, provincia de Almería, España.

MARÍA DEL CARMEN CLEMENTE CLEMENTE nacida el 23 de Agosto de 1940 en la localidad de Antas, provincia de Almería, España. Inscripta en Tomo 41 Folio 44. Poseo copia de certificado firmado por Juez de Paz Diego Martínez Torres.-

JOSÉ CLEMENTE CLEMENTE nacido el 15 de Septiembre de 1946 en la localidad de Antas, provincia de Almería, España. Inscripta en Tomo 41 Folio 244 vta.. Poseo copia de certificado firmado por Juez de Paz Diego Martínez Torres.-

Los padres de estas tres personas eran Diego José Clemente Segura y Juana Clemente López

El motivo del presente es solicitarle información acerca de cómo puedo obtener la mencionada documentación, la cual resulta de suma importancia porque de ella depende que se realice una sucesión en argentina. A través de la web aparecen muchos gestores pero ninguno brinda seguridades.

Le agradecería cualquier información al respecto,

Atentamente,
Martín

Hola, pasame un mail y te cuento quien me esta tramitando la ciudadania española en buenos airres. Saludos Gerardo

mai@estudioiseppi. com