HOLA a todos!!! mi nombre es Mariela Ortuño, soy de Argentina pero tengo a mis parientes alli, en Abla y hace 15 años los conoci en un viaje que realice para poder conocer parte de mi familia paterna . Mi tio abuelo es Alonso Ortuño Lopez, dueño de la panaderia. Mis primas, 3 mujeres, sus hijas. La mayor casada y dueños de un supermercado, la del medio trabajaba en la panaderia y la mas chica, Carmen maestra. POR FAVOR si alguien los puede ubicar, porque perdi todas las direcciones y telefonos. Estare ... (ver texto completo)
Amigo Pepinillo, no todos estamos en el pueblo, y algunos llevamos diciendolo meses, aquí y cuando estamos en el pueblo, SIN ESCONDERNOS, y no se nos hace caso. ¿Ahora va a ser diferente? OJALá.
Soy una laujareña que tras oir algunos comentarios he accedido a leer vuestro forun, parece que no conocemos a"nuestro sacerdote". Solo quiero decir que tiene un corazon tan grande y es tan buena persona que es capaz de querer a Laujar, Fondon, y todo lo que su misiterio le encomiende. Vamos dejarnos de ribalidades que Jesus quiso a todo el mundo por igual y sigamos su ejemplo.
Santo cristo de la luz ayudame.
[googlebarvip= 1].
Virgen de las Angustias, Madre mia, siempre que necesito tu ayuda se que no me abandonas.Ayudame a conseguir eso que tanto anelo Madre mia y que todo salga bien. Seria algo muy grande para mí y para toda mi familia, perdoname por los fallos y errores que haya podido cometer y gracias por todo lo que me has dado hasta ahora que no es poco, Madre mia.
[GoogleBarVIP= 1].
¿ y por que se dan por aludidos?
Para Miguel Quintero
Hoy día 29 de Septiembre, San Miguel, te he recordado especialmente y he pedido que pueas seguir manteniendo la fortaleza y la esperanza necesarias para seguir adelante. Deseo de corazón que sigas mejor.
Cari de Bolivia.
¿no os parece que esta foto en muy bonita?
[googlebarvip= 1].
Hola somos dos laujareñas , mandamos un saludo a todos los que les guste venir a nuestro pueblo y el que no alla venido esta invitado a conocerlo.
No creo que lo que paso kon los kohetes sea motivo de tnata disputa simplemente hablando se pueden solucionar las cosas y eso si para otro ño decir con antelacion donde se van a poner los petardos para que asi la gente lo sepa y este sobre aviso recuerdos a todos mis familiares de fondon
Tarrasa
[GoogleBarVIP= 30].
Mirad no os escudeis en una pagina como los zorros para decir nada de los cohetes ni de na decir las cosas en el pueblo y a la cara que todos nos conocemos.
PEPINILLO.
Hola,

Mi nombre es Marilene Paulella, di San Paolo, Brasil . Estoy a la procura de los antepassados de la familla GALINDO di Ohanes provincia di Andalucia .
La familla Galindo chegou em San Paolo , Brasil , por volta de 1925 , conforme
Fotografia feita em Jaú , cidade do Estado de Sao Paolo . Mio e-mail es

Male@netpoint.com.br - Procuro alguém que puede me ajudar a encontrar esta

Famillia GALINDO . Espero um feedback de Ohanes . Gracias,

Marilene Paulella.
Yo no creo que la gente del pueblo quiera coloborar en destrozarle nada a nadie.
Un saludo a todos de miguel, pronto estare en el pueblo...
Queridos paisanos, todos los días lo primero que hago es ver vuestros mensajes y no os podeis imaginar el sentimiento tan profundo que me produce leer todo lo que escribís pues forma parte de mí, en todo coincidimos.
¿qué será lo que lleve esa agua nuestra desde el pilar de san marcos hasta la fuente martín?
[googlebarvip= 12].