ALMERIA (Almería)

Atardecer

No hagais caso al comentario 12-8-2005 que Almeria es una ciudad muy fea, para mi es la mejor por todo, y en especial por su gente, porque este ciudadano-a ha escrito en 7 o más fotografías distintas, y en todos los mensajes que ha puesto son negativos, que pena ser tan negativo, y no ver lo positivo sufrirá mucho con su actitud,
Le compadezco.
Salo.
A la que dice que almeria es fea y que de esta foto solo vale la al cazaba le digo : es muy respetable tu opinion, pero almeria ha mejorado muchisimo, no es como sevilla o granada, vale , pero tiene su belleza y mucha, yo he estado este verano y me ha encantado no solo la alcazaba , sino tambien el parque , el puerto, muchos rincones del centro , el paseo de la rambla, elpaseo de almeria y muchos sitios mas .
un saludo, desde vuestra hermana málaga.
Para la almeriensa que dice que es mas fea que el resto de ciudades levantinas...no tienes ni idea como se nota que no as viajado baby
[GoogleBarVIP= 1].
Solo uan palabra , maravillosa la foto, tanto la alcazaba como la fachada maritima.
Saludos desde Huelva, se de mas que Almeria no es fea, tiene su encanto y desde Huelva os apoyo y os animo a que sigais avanzando y mejorando la ciudad, saludos!
Esta foto es bonita?? Pues será sólo la alcazaba iluminada porque el resto de la fachada marítima es bastante deplorable comparándola con cualquier capital del mediterráneo del levante o Cataluña por ejemplo. Yo sólo sé de chascos que se lleva la gente cuando viene a la capital. Qué será lo que esperan econtrarse? Es un poco triste, pero sin duda Almería es una ciudad muy fea. Por más almeriense que sea hay que ser objetivo.
Preciosa foto, todas deberia ser asi de grandes para que se pueda admiral tu grandeza mi tierra querida.
una almeriense que vive en Barcelona.
¡¡Hola!! Soy una almeriensa a la que le gustaría subir fotos, pero es que no se como se hace, si alguien fuera tan amable de decírmelo se lo agradecería. Gracias.
Quisiera saber sobre gastronomía en almeria, si alguien puede aportarme datos de restaurantes, les agradecería.
Susana.
Co lo bonita que es la Ciudad de Almería, como es posible que no esté este foro a reventar de fotos y mensajes de almerienses, de los residentes y de los que se fueron a vivir fuera, que no se diga amigos, a escribir!
Saludos, El Emigrao.
Que maravilla de fotografía, es una preciosidad, de película, felicidades almeriense por esta estampa.
Saludos, El Emigrao.