Me gustaría saber si me pueden ayudar a encontrar algún descendiente de la flia. de mi abuelo. Lo único que se es que cuando mi abuelo Jose Maria Parra, se vino a la Argentina solo en el año 1907 y dos años despues se vino mi abuela Isabel Sanchez con mi Tío Jose Maria Parra que tenia 2 años. De ese matrimonio nacieron ademas: Rosa, Ginés, Virtudes, Isabel, Pedro (mi papa que falleció de 90 años en 2010), Herminia, Clemencia y Demetrio. Gracias.
Graciela, los nombres y apellidos de tus abuelos son muy comunes por aquellas tierras. Sería necesario dieras más datos sobre ellos, como por ejemplo si nacieron en el mismo pueblo de Huércal-Overa o en alguna de sus pedanías (Nieva, Urcal, La Parata, etc.). También podrían ser útiles datos sobre el lugar en que vivieron aquí en Argentina. Todos los datos que puedas dar a conocer serían buenos para poder ayudarte. Suerte.
Feliz año
Mis mejores deseos para el foro, y que este año no falte nadie
ni de los que escriben, ni de los que leen y no escriben
Un saludo a todos
me sumo a tu felicitacion.
FELIZ AÑO 2012.
Feliz año Nuria, un abrazo al cano, la Carmen y a todos los de la ventica
Feliz año a todos
Feliz año nuevo Isabel para ti y para toda tu familia con micha salud
FELICIDADES Nuria, a ti y a toda tu família, la família de "los canos" y compañía; Gómez, Uribe y qué se yo cuantos más.
Para todos FELIZ AÑO 2012, con salud y prosperidad.
Feliz año nuevo Jesús a ti y a toda tu familia con mucha salud
Feliz anõ nuevo Nuria!
Feliz año nuevo Olivia!
¡Como se me escapó!
El cantico que Maricarmen el año pasado nos cantó, a raiz del cambio de opiniones sobre la pandorga y la zambomba:

"LA PANDORGA SE PELLO
EN LA PUERTA DE LA ESCUELA
DEL PEO QUE SE TIRO
ECHO LOS CHIQUILLOS FUERA"

ANDE ANDE ANDE
LA MARIMORENAQ ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
Feliz anõ nuevo Nuria!
Al pueblo de Santa María de Nieva

¡FELIZ AÑO 2012!
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
FELICIDADES Nuria, a ti y a toda tu família, la família de "los canos" y compañía; Gómez, Uribe y qué se yo cuantos más.
Para todos FELIZ AÑO 2012, con salud y prosperidad.
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
Feliz año Nuria, un abrazo al cano, la Carmen y a todos los de la ventica
Feliz año a todos
a familiares de Gines Ballesta Moreno, un abrazo y feliz año nuevo
Francisco Ballesta (paco) de argentina
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
Feliz año Jesús, te deseo que siempre estes con nosotros
y al señor del chorraor lo felicita cuando lo vea
Un abrazo
Gracias Isabel por el saludo que has mandado, pero me enteré por el mensaje del foro, porque el señor de La Calle no me dirige la palabra, por presumío.
A su vez me hiciste recordar de saludar a todos los amigos de este magnífico lugar, que no lo hice hasta ahora, así que

¡F E L I Z N A V I D A D Y U N E X C E L E N TE A Ñ O N U E V O!
A todos los de Nieva, que incluye Los Cayetanos, La Ventica, La Loma y El Chorraó

¡FELIZ AÑO 2012!

les de Dios.
Feliz año Jesús, te deseo que siempre estes con nosotros
y al señor del chorraor lo felicita cuando lo vea
Un abrazo
Feliz año
Mis mejores deseos para el foro, y que este año no falte nadie
ni de los que escriben, ni de los que leen y no escriben
Un saludo a todos