El gran respeto y educación al que te refieres imagino que será el que tuvieron los simpatizantes de Joaquín cuando esa noche, después de ganada la alcaldía por 5ª vez, abucheron y gritaron al resto de personas del grupo opuesto como si hubieran sido unos delincuentes y en ello les fuera la vida. Y como bién dices amigo "iremos apañaos" si esto se repite otra vez.
El finde que viene todos a votar a juanfra jeje y el sabado macrobotellon
Viva la virgen del martirio !
Hola soy mairena de apellido y vivo en argentina mar del plata buenos aires me gustaria conocer la historia de este pueblo mi abuelo vino de alli hace muchisimos años¸. Me gustaria conocer gente de este lugar y conocer algo de mis raices besos a todos
Susana
Mairena
Les dejo mi mail:koki_kpa@hotmail.com.
Al de las lindezas. Me estoy enganchando a esta historia, y estoy descubriendo cosas que de ser ciertas, son muy interesantes.
Gracias por los diferentes capítulos, ya estoy deseando de que llegue la próxima entrega.
Que xungo lo veo este verano.:(.
Por supuesto que es verdad.
Laujar es la mejor del mundo entero. Nos hemos quedado sin kiosco.
Que bonitas las fotos, a ver si alguien se anima y pone mas.
No soy de alli ni nunca he estado, pero mi desesperación hace que te ruege por la salud de mi padre, no pido otra cosa, solo salud para él y para los que esten pasando por una enfermedad similar, tan dura.
Hola, hoy es 17 de mayo y como todos soy biznieta, nieta e hija de hirmeros y me siento muy indentificada con su tranquilidad y peleas entre familias para a ver quien tiene mas fuerza y razon, sin importar lo que pase en hirmes.no tenemos agua, tampoco medico (lo mas importante)y un sinfin de cosas mas.solo nos importa lo que hacen unos y lo que hacen otros lo cual todo lo vemos mal, la unidad no hace la fuerza si todos "supuestamente queremos lo mismo"?no queremos calidad para que hirmes crezca? ... (ver texto completo)
La foto del Sagrado Corazon de Jesus estara puesta en unos 15 dias aproximadamente. Ya ha sido mandada a esta web, pero tiene que pasar unos controles.
[GoogleBarVIP= 11].
Creo que la pregunta no está bien hecha. Seguro que en nuestro pueblo y paisanos hay cosas buenas a montones, y seguro que se ven por todos. La pregunta sería si es verdad lo que dice o no. ¿Tú que crees?
Viva Fondón y los fondoneros.
Al de las lindezas. ¿no ves nada bueno en nuestro pueblo?
Viva el sevilla, y ya van dos consegutivas.mando un saludo a oze el rey que aver si me paga ya.dejar la politica que mira lo que ha pasado en marbella.¡viva la virgen del martirio!
Me gustaria saber, datos o la historia del apellido montero, mi bisabuelo era de alli, no tengo parientes mayores que me puedan facilitar fechas, creo que estaban en Fuente Victoria mis bisabuelos sobre 1860 juan montero y dolores lópez, ésta ultima de nechite (granada), si alguien conoce o sabe algún dato me lo pudiera facilitar, estaria muy agradecida.mi correo es majosecarrique@hotmail.com.gracias.