Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) El escudo es to triste (de calidad), pero refleja el "nacionalismo sano" que tenemos todos los que estamos lejos del Puerto.
Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Que bien lo he pasado en las pescinas y en el carting cuando etaba alli. NELO.. Lejwi@hotmail.com.
Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Me gustaria mucho corresponder con lumbrerenses o españois de otra localidad, mi e-mail marlipogioli@hotmail.com Gracias.
Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Los lumbrerenses con las victimas del atentado de Madrid. Todos lloramos a los muertos, podrian haber sido cualquiera de nosotros.
Foro de SAN FRANCISCO (Almería) No tenia ni idea de que en España hubiera una poblacion llamada "San Francisco"...
Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Puerto Lumbreras, el pueblo del niño del que estoy locamente enamorada, gracias. Mónica desde MURCIA.
Foro de PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Pedazo de Rambla de Nogalte. Ahí donde la veis tan seca, tiene más peligro de lo que pensais.