Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por campanaria:

Buenas noches a todos y buen fin de semana.
que guapos mis vecinos, un beso carmen y otro para ti mari
Que guapa Carmen y Esteban q. p. d., Carmen siempre fue muy atenta con mi suegra Julia q. p. d.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Saludos especiales para ANTONIO SANCHEZ, MARIQUILLO, VICTOR.
Haber si alguien se anima y pone fotos del Cristo, de la barbacoa o lo que quiera que se tercie.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hola Julio, buenas tardes.
Ya lo se Julio, eres muy atento, muchas gracias por tu visita.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tengáis un buen domingo.
HOLA: Campanaria boy al pueblo para el CRISTO, que hace mucho tiempo que no veo los fuegos artificiales, y son dignos de ver un saludo para ti y los tullos.
Hola Paco, buenas tardes.
Pues eso es bueno, de vez en cuando a disfrutar de nuestra tierra, que lo pases bien en tu visita. Saludos.
Buenas tardes Campanaria: ¿Cómo va todo por esas islas de Dios? Según me dicen estáis hasta los topes. Eso es bueno. Veo que estás muy activa en Facebook. Yo estoy aquí cuidando de mi nietecilla Claudia como todos los días. Saluda al Cachucho de mi parte.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si, la isla está a tope, para nosotros que vivimos de ello, mejor que mejor, y que siga así. Si, cuando saludo en los foros me doy una vuelta por la otra ventana, allí tengo muchos amigos míos, familia etc, ya te vi el otro día por allí jejejeje. La nieta tiene que estar preciosa, disfruta mucho con ella. Saludos del cachu chico y muchos besos y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a los que leo ahora mismo, PACO y ANTONIO.
Hola: CAMPANARIA yo hace 48 años que estoy en MADRID tu suegro si que, me conoce seguro soy PACO el que estaba en el BAR DE PONCIANO, hijo de TOMAS el Zapatero, un saludo para ti y todos los tullos.
Hola Paco, buenas tardes.
Pues seguro que te conoce, y quizás te conozca mi cuñado Juan, el también trabajó en el bar de Ponciano muchos años. Un saludo para los Madriles.
gracias por constestarme yo pensaba que eras del pueblo un saludo afestuoso.
Hola Paco, buenas tardes.
No, no soy del pueblo, el que es del pueblo es mi marido, un hijo de José "cachucho", no se si conoces a mi suegro, y de gracias nada, la educación va por delante jejejejeje. Saludos.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
LA CRUZ DE TOPACIOS DE CAMPANARIO (FERIA DE AGOSTO 2013) VICTOR SANZ GALLARDO
Cualquiera de ustedes pensará al leer esta historia enrevesada y el laberinto de fantasías que en ella se cuenta, que tengo aspiraciones a un sillón en la Real Academia de la Lengua, para continuar con mi intención de escribir claro y llanamente aunque sea sin éxito. Pero no es así y es que la misteriosa influencia de nuestra suerte adquiere aspectos múltiples y formas contradictorias, nacemos llorando y
morimos gimiendo. ... (ver texto completo)
Victor, me parece una historia bella y muy bien escrita. A lo largo de la vida nos encontramos de todo un poco, amores, desamores y un largo etc, algunos sucesos (digo algunos, pues no son todos evidentemente, pero me entiendes) sirven para llevarnos a algo mejor, y hay que quedarse con lo bueno de ello. En mi caso el que tiene la cruz es tu paisano jejejejejeje. Como me dijiste que la historia, en parte me la dedicabas, te doy las gracias por ello. Besos de todos.
buenas tardes campanaria cuentame un poco de estas fiestas que acaban de pasar si han estado a la altura del mejor pueblo de toda extremadura un saludo para ti y todos los foreros y foreras como dice el mariquillo.
Hola, buenas tardes.
Pues yo, poco puedo contar de las fiestas de Orellana, ni siquiera de las de mi pueblo que es Campanario, y no por falta de ganas, si no por trabajo y vivienda desde hace años, vivo en Mallorca y mis vacaciones suelen ser en invierno, lo que si leo son comentarios de los paisanos y hay gustos para todos, siento no ser de ayuda en este caso. Saludos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hola Timoteo, buenas tardes.
La vida, va, que no es poco, hay cosas que se han solucionado bien y otras como el maldito agobio de calor, que no, nos abandona. Las fiestas han sido bulliciosas, como siempre, ya finalizaron el día 15, y nada, a seguir currando hasta fin de temporada. ¿No has ido al pueblo?, besos Timoteo y hasta otro momento.
Pues buenas tardes Campanaria, que lastima me da de nuestro foro; espero que no este envejeciendo porque hay que ver que fea es la vejez. Por mi parte no es que no quiera escribir es que me envuelve el trabajo por todos lados y como tengo siempre la tensión baja y con tanta calor (llevamos unos días que no baja de 40 grados) pues se me van las ganas de trabajar figúrate: en el corral de mi casa (que ahora se llaman patio, 39 0 40 grados y dentro de ella no sube de 26 grados. Entrar y salir... vamos ... (ver texto completo)
Hola Victor, buenas tardes.
La gente andamos aletargados con las calores, aquí no hay viejos, si no, maduros jejejejejeje. Ya te imagino entrando y saliendo, yo ahora mismo acabo de regar en mi "corral", así, con la fresca, ahora es cuando mejor se está, aquí ya sabes que es la humedad la que nos tiene "plof", pero bueno lo llevamos como mejor se puede. Ya estoy impaciente por leer la historia, el libro que me regalaste ya lo tengo leído, me traje algunos más acerca de autores de nuestra tierra ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que sigáis disfrutando de las fiestas.
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros/as, mis mejores deseos de que estéis bien. Las fiestas de Agosto/2013 se aproximan y al igual que mi amigo Paco, tampoco estaré. Tal vez para el Cristo... no se, de todas las formas os deseo unos deliciosos días de fiestas y que os vaya bonito.

- Hay muchos fereros/as que se ausentan, hace ya mucho tiempo, de todos ellos me acuerdo. Sería muy largo de enumerar, por lo que, en especial, un afectuso saludo para Campanaria.

- También para Julia ... (ver texto completo)
Otro para ti Miguel. Felix, tiene suerte, allí anda pasando las fiestas con su pequeñaja. Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y de fiestas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Saludos especiales para todos, pero en especial y perdonen los demás a Julio, Victor, Antonio Sanchez, Montero, Galeano.
Me alegra saber que estás por aquí, espero que no sean de importancia esas otras cosas y todo se solucione. Un saludo desde Orellana.
Hola Manolo.
Hay para todo Manolo, el cansancio físico sigue, el ánimo va subiendo poco a poco, unas cosas han salido bien y otras ya no tienen arreglo, de todo como en botica, pero vamos para adelante.
Besos y gracias.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Un saludo especial a Montero por preocuparse de esta ausencia algo alargada. Todo esta bien, Montero, solo que el cansancio me puede, y ahora de vuelta a la "normalidad", espero tener mas tiempo para el saludo, a habido otras cosas añadidas mas graves y tristes, pero ya tengo el animo mas subidito. Saludos a todos.
Hola Julio, buenas tardes y buen fin de semana para ti también, muchas gracias por tu visita. Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
En esta salgo yo que hay mas de uno que me critica por que no doy la cara.
Hola Montero, buenas tardes.
Muy buenas fotos de la presa de la Serena, ya tengo leído que las tienen cerradas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aquí hoy los chiquillos empezaron sus vacaciones de Semana Santa.
Hola a todos. Que esteis pasando unas buena Semana Santa, por aqui el tiémpo no esta acompañando mucho, pero no hay otra opción.
Saludos para todos.
Hola Hada, buenas tardes.
Por nuestra tierra también andan pasados por agua, nosotros aquí estamos de secano. Besos guapa.
buenas tardes campanaria vives en orellana?
Hola Alvaro, buenas tardes.
No, no vivo en Orellana, vivo en Mallorca, yo soy Campanariense, mi marido si que es de Orellana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana. Esperaremos con ilusión que el amigo Montero nos ponga unas cuantas fotos de la fiesta de Semana Santa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
ANTONIO SANCHEZ, felicidades por tu cumple, que tengas un bonito día junto a los tuyos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y felicidades a todos los papis, Joses y Josefas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
A pesar de los rifes, rafes que tuvimos en el foro, quiero dar mi pésame a Juan Eusebio, pues estas cosas nada tienen que ver con que nos llevemos bien o mal.
Campanaria, el premio que le dieron fue a la mejor empresaria del año, como lo ves?
Pues lo veo fatal, pero habiendo tanta cara dura fuera del armario no me extraña nada, sinvergüenzas unos, sinvergüenzas otros.
Cuanto enemigo y que pocas balas...
A mi me queda la duda a que le dieron el premio.
Buenas tardes invernales a todos los amigos del foro.
O como se dice en Orellana, QUE POQUITOS COJONES!
Bueno, si en poquitos......., entra el miedo, ademas de la apatía e indiferencia de muchos, pues si.
Lo de quince dias era antes. Ahora el periodo de prueba es de tres meses...
Las empresas estan aprovechando para sacar como pueden los que cobramos antiguedad, al precio que sea. Bien con un ERE, bien creando empresas paralelas de bajo coste, bien acumulando gastos sin producir beneficios... Ahora mismo los que mas trabajo tienen son los asesores de las empresas, todos dandole vueltas a ver como se sacuden las pulgas y meten a cuatro desesperados que le cobran lo que les quieran pagar con tal de ... (ver texto completo)
El peor de los enemigos
no es el Estado, sino
la apatía e ignorancia
de los indiferentes.
Cuando un pueblo
reacciona, no hay,
ni habrá, Estado
capaz de soportarlo.
Hola a todos
Hola campanaria, por lo que comentas de ese tipo de trabajos, hay que pensar que la crisis es para casi todos incluidos muchos empresarios, si al aceptar ese tipo de trabajo sin sueldo pagan por el empleado todo lo que corresponde legalmente puede que alguna persona que este a falta para la llegar a el tiempo de cotización para cobrar el paro, la jubilación o algo similar le pueda interesar.
Pero como se suele decir a rio revuelto ganancia de sinvergüenzas (perdón quise decir) pescadores
Recuerdos ... (ver texto completo)
Hola Sime.
Pues por lo que se entiende, legalmente no es, solo ofrecen comida y alojamiento, los sindicatos han denunciado esta forma de explotación, a mi me parece de sinvergüenzas tener a una persona las 24 horas del día a su disposición, solo por la comida y alojamiento, según se da a entender el sueldo se dará según se vea, vamos que "este" te puede tener 15 días como un esclavo y al 16 a la calle y así que vengan otros, la crisis de algunos empresarios ya la quisiera yo.... no tengo para pagarte ... (ver texto completo)
Cartucho ya he firmado, esperemos que sirva de ayuda.
Hola a tod@s
Hola Extremeño
Muy bueno, muy conformista el chino.
Siempre hay que sacar macar moraleja de estas chistes, esperemos que sean los chinos los que se encuentre en situaciones similares pues para ellos es algo habitual, aunque en vista de la situación de este país esperemos no seamos los españoles los que tengamos que ir a China a pedir trabajo aunque sean jornadas de 14 horas.
Un cordial saludo para tod@s
Hola Sime, buenas tardes.
Pues viendo en la red la clase de contrato que hace un sinvergüenza, no estamos lejos de hacernos trabajar como a chinos, este señor o lo que sea, da trabajo sin sueldo, eso ya se vera mas adelante, dice, a cambio de alojamiento y comida.
Hola a todos.
Campanaria, Sime, Jose y a todos los del foro. Que tengais un buen fin de semana.
Hola Hada, buenas tardes, besos guapa.
Buenas tardes Campanaria, y a todos por supuesto.
Hola Manolo, buenos días.
Gracias por mantenernos enterados de las fiestas y demás con tus fotos. Da un saludo a tus vecinos, esos que tú sabes. Besos.
Buenos dias, buenas tardes Campanaria. Creo que en Orellana se le decía "corchuo" a la persona que era: persistente, constante, que era un "cabezón", es decir que no se amilanaba ni desfallecia cuando cogía un tema y era insistente pese a las adversidades. Creo que en general es una caracteristica de los Extremeños. Tambien considero que en general los Extremeños somo bien educados así que no tengas en cuenta el que no se te conteste a diario aunque entremos cada dia y veamos tus saludos, por lo ... (ver texto completo)
Hola Jose, buenas tardes.
Pues creo que soy "corchua", si son esas sus definiciones, claro, se puede tomar como defecto o virtud, según se vea, y por supuesto hay educación, por mi parte hablo, y no tomo en cuenta si contestan o no, eso ya es según se mire. Me gusta entrar, pues una parte de mi vida esta ligada a este pueblo y lo considero casi como el mío. Besos y pasa un buen fin de semana.
Hola Julio, buenos días.
Creo que es por toda españa este mal tiempo, aquí ayer tuvimos lluvia, aire y frío, hoy ya nos acompaña el sol, pero no es que caliente mucho jejejej. Besos.
Hola Campanaria Por ahora lo que estoy terminando de escribir es la crónica de este mes para que conozcais un poco más del carnaval que ha estado muy, pero que muy bien como puede verse por las fotos que mando Montero.
Depues como te prometi ya empece mi historia "" La Cruz de topacios de Campanario "" que no se lo que me llevara de tiempo. Yo entro todos los día por el foro para hechar un vistazo. Besos para todos desde Orellana la Vieja.
Hola Victor, buenos días.
Si, ya hemos visto fotos del carnaval, tanto por aquí, a través de Montero, como por facebook, los que estamos fuera agradecemos esos detalles de todos vosotros. Espero ver con impaciencia tu historia de "La Cruz de Topacios de Campanario", se que lo harás de maravilla. Besos Victor.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Victor, por mi parte deseo que sigas poniendo los enigmas, no soy de buscar y rebuscar en internet las respuestas, creo que queda claro en mis respuestas a ellos, tampoco es que me guste esas "trampillas", pero si lo dejas ahora volveremos al tedio, así que te animo a que sigas poniéndolas. Me alegro de verte fuerte, besos de todos nosotros.