Mensajes enviados por jose:

Hola enterado del fallecimiento de Rosendo quiero desde aqui darle a sus hermanos mi mas sentido pesame y unime a su dolor por la gran perdida, Jose Antonio Abad.
luis ladera rafael yo soy de un pueblo que pertenece a llerena, llerena es el pueblo mas bonito de toda extremadura yo tambien tube que salir con 15 años solo con un primo a madrid hoy tengo 64 años y añoro mucho mi tierra aunque yo boy al pueblo 3 beces al año pero cuando boy beo todabia un poco de cacequismoy estomagos agradecidos que pena saludos de un paisano.
higuereño este foro esta acabado uniros al foro ciudad. com entrai en badajos luego pincha en higuera de llerena y escribir aqui. Saldo.
Hola atodos los higuereños a nacido un foro en higuera de llerena para todos los paisano que estan en el pueblo y los que tubismos que marcharnos pues para entrar teneis que poner FORO DE CIUDAD. CON HIGUERA ESCRIBIR AQUI GRACIAS.
Hola a todos los que escriben en pueblo de españa felix Año 2011 para Todos los extremeños, y en especial para todos los higuereños un abrazo.
Hola al Pueblo de valverde de Leganes, hoy en tiempo muy dificil para se ministro, hoy tenemos el gran honor de tener un ministro de trabajo de este pueblo, meda mucha alegria apesar que yo soy de un pueblo de badajoz llamado higuera de llerena pero siempre que un paisano tiene un puesto de reponsabilidad meda mucha alegria adios paisanos.
Hola Paco la calle Sargento Beltran fue la calle cantarrana que hoy se llama calle de Extremadura.
Pofavor escribir que pasa en el Ayuntamiento pues no se nada y siempre megusta esta enterado de lo que pasa en el Pueblo.
mimas sentido pesame para la familia antonio espino por la gran perdida de su hijo, desde aqui pido una horacion por su alma y que dios le de fueza alos padres para soporta tata pena. jose antonio abad
Hola Miguel Madrion, yo soy hijo de Asuncion y a alejandro, pero yo siempre aprcie mucho a Cecilio que enpaz descanse, saludo.
Hola coruchos que a pasado en el Pueblo con la Higueras solo nos hacia falta esto para salir en la prensa, que lastima que tega que salir por esto acontecimientos y no por cosas buenas para este Pueblo ta bonito y tan amable, saludo coruchos.
Hola David yo conosco a tu madre a la Sra candida vive en la calle cantarana es una buena persona. Saludo.
Hola Sandra yo conoci a tu abuela chon y a tutio ordenanza yo tengo la residencia en Madrid y si boy mucho por el Pueblo un saludo de un higuereño.
Hola Higuera hoy es cribo para recorda a Cecilio gran persona compresibre dialogante creo que se a perdido un buen hombre, mimas sentido pesame para su familia, que en paz descanse,
Hola coruchos ya teneis otros 60 millone de pesetas para trabajar, del plan España creado por Zaparero, saludos a cenicientos.
Hola higuereño en Alicante, Alfonso por Alicante Viven varias familia pero estan en xativa, yo no teconozco pero tu nombre si mesuena mucho pues bustamante se llamaban ala Ricarda la que hacia helados, espero que sigas escribiendo en este foro.
hola higuereños feliz navidad y un prospero año 2010 para todo el pueblo y enespecial para juli anton raquel susana y elena besitos
hola al pueblo de cenicientos yo creo que en cenicientos nadien sabe que existe este foro, pues bien megustaria que empezaramos a escribir en este foro.
la persona que esta detra de los niños creo ques Sr. pepe el panadero que este en la groria, espero aberte sacado de dudas.
hola alcorconeros de pues de ganar al real madrid alguien sabe los havitante que tiene actalmente alcorcon. contestat gracias.
hola higuereños quetal la feria al fina huvo churros los fuegos mejor que ningun año lo que no meguso fue cuando bailaron el grupo de usagre no habia personas del el pueblo para berlo. hata el año que biene.
hola coruchos quetal las fiesta havido menos personas que otros años en general anestado aburridas.
Hola iiguera la fiesta de san Isidro creo que muy bien creo que la cardereta estaba buenisima pues al año que biene no me la pierdo. saludo a Rafa y Anton.
Mensaje para ALFAZ DE PI. DAC. Casas de Pilas pertenece a higuera de llerena esta considerado como cortijo.
hola higuereños donde es teis porfavor, hablar solo castellano en este for.
rafa quetal esta preparando el coldero para la semana santa dile a anton que este año tiene que pagar el codero el. y yo el lomo saludo para todos.
hola Francia no te conosco de quien here familia de la higuera pues yo mellamo Jose Antoni hijo de Alejandro y Asuncion. Animaros a escribir en este foro saludo para todos los higuereños por toda España.
hola higuereño me parece mentira que con la cantidad de persona que tubimos que emigra no haya persona que escriban en estas pagina contando cosa de donde estan o qien soy para organizar un foro en la higuera.. muchas gracias.
hola coruchos quetal se presenta las fiesta este año con la economia por lo suelos habra toros o novillada lo que no puede falta es la cerveza.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!
hola Jose Maria como no mebas a conocer si soy primo hermano de tu primo Juan rubio Abad, al lirio cuando boy al pueblo lo veo conoce a eulogio de miguel que tenia un bar en la esquina. pues es primo mio saludo.
hola higuereños romper el hielo de una bez balla foro mas triste animaros y cotar cosas del pueblo. saludos
Hola llerenense que tal soy un enamorado de LLerena, perdonar no mee presentado soy de la higuera pero hace muchos años que estoy en madrid pero siemple que puedo bisito buesto Pueblo porque es una golla que pena que cultural mente no lo ponga en rutas turistica yo suelo viajar bastante pero abeces no enseñan pueblos que no tienen que hacer nada con llerena.
hola valencianos yo soi de la higuera pero tengo familia en valencia, pero yo estoy en madrid pero cuando boi al pueblo no tengo mas rededio que bisitar valencia en la zona de la higlesia ques una zona muy binita saludos atodos los valencianos que estan repartidos po toda españa.
Que tal?
hola Jose Maria yo soy hijo de Alejandro como tu sabe compartimos a Juan Rubio Abad como primos hernanos pues hace unos dias estube hablando con el es pero lea este mensaje un saludo de tu paiano.
higuereños madar una fotografia de la fuente sala para el hijo de hilario el barbero, Rafa muebete y manda esa fotografia y aver si madais mensaje a pueblo de españa org
hola higuerños quetal estara Anton contento porque el Madrid esta a cuatro punto del Barcelona. Anton tienes que ir mirando el cordero para la semanasanta porque pienson ir
mesaje de un higuereño en madrid para esplicar que es casa de pila casa de pila no es ningun pueblo es un cortigo donde vivian barias familia que trabajaban en la agricutura, no tenia ayuntamiento nose si dependia de llerena o de berlanga pero esta masprosimo allerena y a higuera de llerena que aberlana espero que esta infomacion te sea valida. saludo