OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh
        

Mensajes enviados por juan miguel rábago:

Francisco de Rábago y Cossío, llegó a la Villa de Aguascalientes (Nueva Galicia) en 1769 procedente de Tresabuela (Cantabria). Dos años después casó en la hacienda de Nacaspiloyan, en Jalostotitlán (Nueva Galicia) con Juana Gómez Hurtado de Mendoza y adquierió esta gran propiedad rural que se mantuvo en propiedad de sus descendientes durante 200 años. La numerosa descendencia de Francisco Rábago se ha extendido por diferentes regiones de México. Son muchas las personas que llevan el apellido Rábago ... (ver texto completo)
En el mes de septiembre viajaré a Cantabria y visitaré Tresabuela donde tengo algunos familiares. Intentaré obtener información sobre los padres y antecesores de Francisco de Rábago y Cossío, en el ayuntamiento de Polaciones, donde están los registros de nacimientos, matrimonios y bautizos de los diez pequeños pueblos del Valle. Si logro obtener algo, se lo haré saber por este medio. Un saludo cordial.
saludos desde cantoral para los habitantes de piedreslenguas, hoy espero que os visite la nieve.
Saludos a los habitantes de este hermoso pueblo por el que pasamos cuando vamos a Polaciones, (el valle donde nacimos), desde Reinosa. Imagino que la nieve, como todos los años, tendráblanqueado el pueblo. Un abrazo en particular para mis primos Veni fERNÁNDEZ, Tomás y familia
Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Social de la Iglesia Veterocatolica Liberal de España, queremos hacer público el reconocimiento como verdaderas de las Apariciones de San Sebastian de Garabandal. Nuestro Arzobispo esta totalmente de acuerdo con el que fuera Obispo de Leiria-Fátima, Monseñor Joao Pereira Venancio, cuando dice que el mensaje de Garabandal (del 18 de Junio de 1965) es el mismo que se dio muchos años antes en Fátima. Nuestra Iglesia invita a todos aquellos cristianos que tienen ... (ver texto completo)
Estaba estudiando bachillerato cuando sucedieron estas apariciones que tuvieron mucha divulgación por la prensa de la época en toda España. Tengo una fotografía de las cuatro niñas en una de las apariciones, con la firma autógrafa de tres de ellas. Nadie pudo demostrar en esa época que las apariciones no fueran ciertas.
Tresabuela es uno de los pueblos del valle de Polaciones que mantiene inalterable la tradición y la arquitectura de los pueblos cántabros de antaño. Una vez culminadas las obras de restauración que ha iniciado la diputación de Cantabria en su iglesia y en la casa del Padre Rábago, se convertirá, este pintoresco y apacible pueblo, en centro de atención cultural por su historia y su hospitalidad.