Mensajes de HERRERA DE PISUERGA (Palencia) enviados por guardense:

Hola ANA
Esta foto es de la boda de mi hermana Mª Tere es de agosto de 1976 en el restaurante el comercio en Aguilar. Un beso y sigue colgando fotos.
Hola Espe:
pues no sabía que era la boda de tu hermana, ni el año tampoco, tengo alguna foto que ya iré colgando, seguro que os traen recuerdos, muchos besos para todos.
Muchas gracias Ana. Tambien nosotros os enviamos un cari9ñoso saludo. Besos: Isabel y Manolo.
Hola Manolo:
Dice mi madre que hoy es tu cumpleaños, que te felicite de su parte, que pases feliz dia, que cumplas muchos años y que se te noten poco, besos para todos, y a Isabel un gran abrazo. Felicidades.
Hola ANA
Como veo siges en el foro, ya hacia tiempo que no dabas señales de vida, gracias por poner esta foto metrae buenos recuerdos, da recueros a tu madre y de mas hermanas un fuerte abrazo
Hola José Antonio:
Me alegro que te guste la foto, ¡qué tiempos aquellos! a mi también me gusta recordarlos, y aunque me llevaron de Herrera de muy pequeña me acuerdo mucho, ahí nací y de ahí vienen mis raices, muchos besos para todos, y no te preocupes que cada vez que voy a Valladolid la enseño las fotos que van poniendo a mi madre, que la gusta mucho verlas, ella conoce a mas gente que yo, aunque a mí me encanta ver todas esas fotos tan antigüas de aquellos tiempos aunque no conozca a la gente. ... (ver texto completo)
Talega creo que te equivocas, la señora de la foro no se llama Mari. Se llamaba Emilia y era mi madre. El cartero no recuerdo como se llamaba.
Hola Amofias. Si que parece Emilia, y era melliza de mi abuela, un beso para ti, tu mujer y tus hijos, se lo diré a mi madre que la va a encantar verla,
Hola Josean, soy Ana, claro que te conozco, ya he visto tus fotos y me gusta de vez en cuando echar un vistazo, yo tengo una foto que estais Juliana, tu y mi madre de jovencitos, pero mi madre no me la deja colgar en el foro, así que ya te la pasaré individualmente, te va a gustar, un beso a tu mujer y a tus hijos, y me alegro de contactar contigo.
hola. si soy Ana, y tu creo que eres Espe, cuando lo leímos estaba mi madre conmigo y la traian muchos recuerdos algunas fotos, a mí me gusta ver todas las fotos de Herrera aunque no conozco a casi nadie, pero siempre miraba por si salía alguien de la familia; si que he visto a mi tio el de Herrera y el de Vitoria también sale, ¿le has visto? arriba en un tejado. Muchos besos para todas, yo también me alegro mucho de contactar contigo, y ya se lo diré a mi madre que hablo todos los dias con ella.
Yo también soy de la familia, mi abuela es María y la niña pequeña es mi hermana Mª José, mis padres no están en la foto, y yo aún no había nacido, la foto será de finales del 67, porque José Miguel el primer hijo de los novios nació en el verano del 68, me hace ilusión ver a la familia, ¡qué recuerdos! un beso a todos.