Mensajes enviados por max:

Quiero dar mis saludos a la gente de Iscar que todos los anos nos recibe con tanta amistad. Si podemos estaremos en el verano de 2019!

Max y Anna
A que vecino te refieres.. por esa zona se planta mas de una huerta.
En su tiempo La Dehesa tenia todo operativo las mesas, el bar, los servicios y la charca de agua (que es en realidad una balsa para en caso de necesidad coger el agua para posibles fuegos) se utilizaba como piscina. La falta de interes por parte del ayuntamiento presente y pasado la a llevado a su actual deterioro.
Esperamos volver a tenerte por aqui.
Hola Xema, me refiero al vecino que tiene su huerto pegado al oeste del recinto. No sé su nombre. Me sorpresa de este intercambio inesperado con usted, pero me gusta. La charca de agua encontramos como hogar de muchas ranas. Dando la vuelta a aquella saltaron muchas al agua. ¡Cómo cambian las cosas! Pensando que fué una piscina. Pienso que faltan los dineros para remontar la Dehesa en su antiguo esplendor y el ayuntamiento tendrá otras prioridades con el crisis que ahora sufrimos en Europa. Un saludo ... (ver texto completo)
Max te gusto La Dehesa... pues deberias haberlo conocido en su buena epoca, estaba llena de gente campamentos de colegios... etc, todo un espectaculo y la envidia de la zona.
Gracias por promocionar nuestro pueblo a tantos kilometros de distancia y en otros paises, desde El Cerro te estamos muy agredecidos de parte de mis paisanos GRACIAS.
Hola Xema, ya noté que los servicios están fuera de servicio, y me imagino que en otros tiempos todo fué mejor. Por lo menos las mesas se puede usar, y corre el agua. Como está el vecino de la huerta de allí arriba, con su leuquemia? Espera que bien. Hace tres años nos regaló un calabacín grande.
¡Qué pena que están pasando cosas así en un pueblito tan pequeño y aislado! Pensando soló en la súbida de la carretera estrecha, no es fácil imaginar que los ladrones eligen el Cerro como objeto. O quizás justo por ello. Max, el Errante
¡Que sorpresa! Encontrar este sitio aislado donde paramos ya muchas veces para pasar la noche en tranquilidad. No se oye nada que las chicharras y el chorrito de la fuente. Grabé este silencio en un MD ya hace 6 años. Dormimos en el refugio. Más tarde en la autocaravana. ¡y cuanta estrella! La gente del medioambiente nos explicaban las difirencias entre los distintos pinos que hay por allí. Limpiamos el terreno de basura suelta, porque un sitio tan especial lo merece. Está seguro que volveremos a ... (ver texto completo)