Mensajes enviados por Valdelaparra:

Sol y frío
A pasar un buen día de Santa Agueda.
Feliz Año Nuevo a todos los Cañiceros/as.
Mañana es San Jeronimo,
¿Todavía queda algún palomar bien conservado?
En Cañizo de Campos si.
Felices fiestas, a qué hora actúa la banda de Benavente él día 8 gracias.
Felicidades a la centenaria qué ayer celebro su cumple años.
alguien sabe decirme si sigue existiendo el coleio de Las Salesianas que estaba en el Paseo de los Fueros. Hace ya muchísimos años que estudié en él.
No, lo trasladaron hace 25 años a Artegabeitia
Hoy hace mal día. frio y agua,
un saludo afectuoso a todo el pueblo de Villarrin de Campos desde la Patagonia Argentina
hoy el tiempo es frio y con agua. saludos
Quiero agradecer a las personas que en el año 2001, regentaban el bar de Malva, por su comportamiento con migo, en ocasiones fui a comer y me a tendieron mui bien,
Me a gustado,
Estaba pendiente de rectificar el nombre de Transito, la hermana de mi abuela era Otiquiana, según me ha informado mi familia. Voy a añadir algun dato más, mi abuela se llamaba Adelina Cadierno, nació en el 1895, mi abuelo Gabriel Perez, que estuvo unos años en Argentina, casado hasta que enviudó, y fue a vivir a Cañizo, cuando se casó con mi abuela, y murió allí, en el año 1954 creo. Los padres de mi abuela se llamaban Marceliana Montaña y Jeremías Cadierno, hasta ahora no tengo más información. ... (ver texto completo)
Rosario, los nombres que mencionas en el mensaje, Marcelina yo la conoci y a tu abuela Adelina también, si tu eres nieta de Adelina, a tu padre o madre les conozco y a mas familia, en el mensaje de Belver te e puesto mi correo.