Mensajes de LUGO (Lugo) enviados por lidiahaydee:

preciosa la VIRGEN y el altar que tiene es increible
que linda historia es un lugar hermoso saludos.
estoy contenta porque me estoy haciendo la ciudadania española y espero poder tenerla gracias a mi papa que es ESPAÑOL Y DE LUGO espero poder conocer el lugar donde el nacio y agradesco a gente que me ayudo para saber donde escribir para pedir el certificado de nacimiento de mi papa desde este lugar pueblos de ESPAÑA gracias.
Antes se llamaba 'Cantón'... por ejemplo, decíamos: nos vemos en el Cantón y, también, nos vemos en el 'Paseo' que era la calle de la Reina y los soportales, bajando, a la derecha del ayuntamiento, hacia la catedral. En la esquina, el hotel Méndez Núñez, en donde mi abuelo se 'jugaba' los cuartos... 'un día iba ganando y las monedas de plata las dejaba encima de la mesa y las de oro en el bolsillo... y ya a los dos de la mañana, se levantó, dijo que iba a la cuadra a mear y dejó toda la plata en ... (ver texto completo)
que linda historia es un lugar hermoso saludos.
que hermoso este lugar como me gustaria estar en este momento alli
Si, hay muchas personas con el apellido Rois en Lugo, pero para mas seguridad, seria necesario que supiera mas ó menos el lugar de procedencia. Saludos.
hola josefi, los papeles que tengo es el acta de nacimiento que dice, que mi papa nacio el dia 29 de febrero de 1.908 en arcon navia de suarna provincia de lugo. la madre maria GONZALEZ, el papa bautista ROIS. lo que no encuentro es una direccion de la casa para poder tener mas seguro el lugar. le agradesco muchisimo que me alla escrito y si llega a tener alguna informacion se lo voy a agradecer desde ya muchas gracias. yo soy de argentina de la ciudad de mar del plata saludos.
quisiera saber si hay parientes de mi papa con apellido ROIS el nacio en lugo gracias por la ayuda a tanta gente.