Mensajes enviados por Basquero:

Basquero yo si que me acuerdo de ti, eres de casar de palomero cerca de mi pueblo (aceitunilla). estábamos mi primo siso y yo. a mi también me gustaría conseguir una orla a ver si algun zorro las tiene y las puede pasar
un saludo
Qué tal chule?, yo también me acuerdo de ti, creo que coincidimos algún año en la misma habitación. También recuerdo que había más gente de tu pueblo, Siso quizás..., ah, y María..., no os recuerdo con claridad, pero sé quienes sois. Por cierto, no hace mucho tiempo, San Román, preguntaba por vosotros en el foro, él no se acordaba de mi, pero yo lo recuerdo, tambien a Saturio, ambos de Zamora, creo que no ha entrado nadie más de aquella época. Disculpa por tardar tanto en contestarte, pero hoy 12/12/12 ... (ver texto completo)
yo tambien estuve en el zorr 77/80. a ver si alguien me consigue una orla de aquellos tiempos
Veo cierto movimiento de los zorros del 77/80, yo también estuve allí, y también estoy interesado en la orla que decís que tenéis, si alguien la tiene y me quiere hacerme llegar una copia, se lo agradecería.
Con el fin de ir reclutando gente de aquella época, podríamos abrir una página en facebook o un portal similar, y hacer intercambio de fotos y experiencias.
yo estaba en la habitacion con chule, narciso que ambos eran de caceres mi apellido es san román
Pues yo también estuve en la habitación con chule y narciso, en sexto, en la doce, son primos y son de Aceitunilla, el último año estuve en la 4, creo..., con agustín, con barbero, nicolás, chapi,..., todos me conocían por basquero, que es mi apellido, y creo saber quién eres, recuerdo que eras moreno, voz grave y de talla como yo, ibas con uno muy delgado que también es de zamora, no recuerdo el nombre.
saludos.
yo tambien estuve en esa promocion paco de zamora
Paco, recuerdo que había gente de Zamora, pero no les pongo cara, allí todos nos conocíamos por los apellidos, yo soy de Cáceres.
Soy de la promoción 77-80, estove en el colegio Zorro, a ver si tengo suerte y coincido con alguien de aquella época.