BERMEO (Vizcaya)

San Juan --2004--RAMON

Circuncidar legal.

Jurista. Hace más tolerante la forma de circuncidar, legal

Circuncidar simbólica en niñas, bajo la atenta mirada del médico, tiene que ser legal en Holanda, con esa forma tolerante de circuncidar, son las consecuencias al mínimo.

La libertad cultura de minorías, pone más peso en la balanza de los derechos de individuos, por eso apela el Jurista-penal Wouter Limborgh en su Promoción Doctoral. La idea tiene mucha crítica de los contrarios, escribe el AD hoy.

Según los ... (ver texto completo)
105 * Bermeo estas en el mismo sitio, Bermeo tengo una pregunta? me he comprado un barquito pienso ir el prosimo año, puedo amarrar en el puerto de Pedernales.
eso es todo saludos.
ollamas@gmail. com
102 * Otra vez no pude estar presente en las fiestas de Septiembre tengo un consuelo vi la fiesta y el mercado por la television, que majos sois no habeis cambiado, mucho me acuerdo de las alubias rojas, y del bacalao al pil-pil, y de las chicas y su sencillez. Saludos, Agur.
ollamas30@gmail. com
no 69- Bermeo. Yo se! porque tu te encuentras precis donde tu te encuentras! tu eres fuerte como las rocas que sugetan las rocas, y el mar, sin ti yo no existiria,
sin diploma de nadar, ni de pescar, sin la contencion de las olas, esta bien que tu estas, donde tu estas!
... samall7o. yahoo. es
No 69- Bermeo. Yo se! porque tu te encuentra precis donde te encuentras! tu eres fuerte como las rocas que sujetan los peces y el mar, sin ti yo no hesistiria sin diploma de nadar, ni de de pescar, sin la contencion de esas olas, estas bien que tu estas donde estas!.
...samall70@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 8].
Bermeo:quien me iba a decir que yo acabaria aqui y casado con una aldeana(s.a.de.o)* yo que soy mas de asfalto que f.alonso de santander city para ser mas concretos, pero os puedo asegurar que si esta maravillosa villa no tendria mis dos cuartos de naranja no estaria aqui y he de agradecer al pueblo vasco y en especial a los bermeotarras que en su medida me a apollado mucho en mi andadura por la nueva etapa de mi vida que estoy viviendo, deciros que llevo en bermeo casi 8 años y de verdad de la buena ... (ver texto completo)
Vivo en bermeo desde hace 25 años. Tanto me gustaba desde niña, que siendo bilbaína de pura cepa, al único sitio que accedí a cambiarme para vivir fue vuestra bellísima localidad. ´su enmarcación es digna del pueblo que la representa. Sus gentes son afables, siempre dispuestos a ayudar. Tiene una historia relevante. Para mí es un lugar cada día más bonito para vivir. Un fuerte abrazo a todos los bermeanos, con los cuales me siento ya totalmente identificada. M.o.te.
HOLA

Este sabado 19 de mayo fiesta, Arrain azoka.

Se puede apuntar todo el mundo que quiera desde la mañana esta el ambiente.
Se sufre un pokillo subiendo las eskaleras de san juan pero merece la pena por las vistas al mar que tiene la ermita, es maravilloso.saludos de un bermeano a su pueblo y a su tierra.
HOLA, YO NO SOY DE Bermeo, pero soy peruana, quisiera saber más acerca de mi APELLIDO, como se origino este, si alguna información tienen por favor háganmela llegar, esta página web me dio la iniciativa para saber acerca de mi apellido, ahora espero que ustedes me ayuden, si tienen alguna informacion, por favor, mándenmela a mi cooreo: lourd_s056@hotmail.com

Atentamente: Lourdes Bermeo Ocaña.
Son cuarenta a*os la subida y bajada de la marea, el silvido del tren, los nubarrones al naciente, romantico!.Bermeo.
Yo no soy de Bermeo, tampoco soy espanola. Hace anos pase unos meses en Bermeo. Y me enamoro de este pueblo precioso. Este fin de semana aprovecho mi viaje de negociaos a Vizkaya y quiero visitar a Bermeo. :-).
En 1966 tropeze en un par de esquinas mi olfato de agricultor me decia este pescado no lo debes comer.
Te hecho menos Bermeo el pescao frito y yo en el avion con mi portatil saludos.
Yo soy Bermeano de nacimiento como toda mi familia , Ortuzar y Jaureguizar.
Estoi en Estados Unidos pero no hay dia que me acuerde de mi pueblo de mi familia que alli vive todavia > Lla tengo muchas ganas de volver .