San Juan --2004--RAMON, BERMEO

Circuncidar legal.

Jurista. Hace más tolerante la forma de circuncidar, legal

Circuncidar simbólica en niñas, bajo la atenta mirada del médico, tiene que ser legal en Holanda, con esa forma tolerante de circuncidar, son las consecuencias al mínimo.

La libertad cultura de minorías, pone más peso en la balanza de los derechos de individuos, por eso apela el Jurista-penal Wouter Limborgh en su Promoción Doctoral. La idea tiene mucha crítica de los contrarios, escribe el AD hoy.

Según los...
105 * Bermeo estas en el mismo sitio, Bermeo tengo una pregunta? me he comprado un barquito pienso ir el prosimo año, puedo amarrar en el puerto de Pedernales.
eso es todo saludos.
ollamas@gmail. com
102 * Otra vez no pude estar presente en las fiestas de Septiembre tengo un consuelo vi la fiesta y el mercado por la television, que majos sois no habeis cambiado, mucho me acuerdo de las alubias rojas, y del bacalao al pil-pil, y de las chicas y su sencillez. Saludos, Agur.
ollamas30@gmail. com
no 69- Bermeo. Yo se! porque tu te encuentras precis donde tu te encuentras! tu eres fuerte como las rocas que sugetan las rocas, y el mar, sin ti yo no existiria,
sin diploma de nadar, ni de pescar, sin la contencion de las olas, esta bien que tu estas, donde tu estas!
... samall7o. yahoo. es
No 69- Bermeo. Yo se! porque tu te encuentra precis donde te encuentras! tu eres fuerte como las rocas que sujetan los peces y el mar, sin ti yo no hesistiria sin diploma de nadar, ni de de pescar, sin la contencion de esas olas, estas bien que tu estas donde estas!.
...samall70@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 8].

Colabora para mantener este proyecto >>