SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Yo ya lo intento, pero siempre sale un "enigma" todo...

Muy triste es, esto que está sucediendo en este foro.
Además, por mi parte al menos, lamento y por tanto me arrepiento, haber intentado variar el tema-monotema-de conversación que lo ocupa desde hace ya muchisimo tiempo.
Digo que me arrepiento porque, despues de releer, me doy cuenta que esto es un foro que pueden vivitar muchas personas, todas diferentes, con unos conceptos morales distintos y puede ser, que alguien se sienta herido en su sensibilidad.
No fué la intención y desde luego no deja de ser un fragmento de un libro que se puede encontrar en cualquier biblioteca pública.
Este foro, en su tiempo, fué un sitio interesante donde, efectivamente se habló del tema que ahora lo acapara en su totalidad. Pero tambien era un lugar donde se hablaban de otras cosas. De recuerdos de otros tiempos, vivencias, personas, historia, costumbres. Tantas otras cosas!
Se volvieron a reencontrar personas que con el tiempo se habían perdido la pista, en fín.
Yo, por mi parte te he dicho muchas veces ya que no soy quien crees.
Me gustaría que considerases la posibilidad de que eso es verdad. Haz como quieras pero intenta no llegar al insulto, porque eso despues de todo a quien le hará mal es a tí el día que por fín veas que te equivocabas con la identidad de las personas que por aquí pasamos.
Vuelvo a insistir en que será un placer demostrarte este verano que yo no soy ninguna otra persona y si insisto en ello es solo porque no me siento cómoda cuando relacionas mis escritos con otros foreros y esos escritos no consiguen lograr lo que pretendo con ellos.
El tema que ocupa toda tu energía, yo tambien lo toqué en su dia, de modo más sutil, pero lo toque. Ahora y viendo, por lo que tu escribes que eso está en manos de quien debe, creo que este foro podría ser de nuevo un lugar ameno, distraido, interesante o curioso al menos.
Lo intentamos?
De nuevo, un saludo.

Yo ya lo intento, pero siempre sale un "enigma" todo lo que realmente se escribe en este foro; es como aquella máquina alemana de enviar mensajes de guerra.