La cañada, un Camino y un Restaurante, RUANES

Soy una de las hijas de Pepín Holguín, hijo de Miguel "Bellota". Yo he estado varias veces en Ruanes y todas ellas he estado fenomenal. Espero volver pronto con mi familia y mi padre para pasar unos dias con todos los Ruanejos y especialmente con Teo y la tía Joaquina.
Un beso para todos

Ana Cristina de Zaragoza.

¡¡VIVA SAN GREGORIO!!
Hola Paqui, acabo de hablar con tú madre para saber de tú padre y ya está en casa me alegro un montón que este recuperado , pues con todo lo que han luchado en esta vida merecen un poco de tranquilidad y sosiego.Cuando he visto tú mensaje me he alegrado mucho es lo que menos me esperaba , entre por casualidad en esta pagina y como dicen los de Teruel, RUANES también existe y si alguien lee este mensaje que lo visite merece la pena. Un saludo desde Moralzarzal-Madrid.
Hola MªLuz, yo como tu, tampoco nací en Ruanes pero mis padres como los tuyos si (Juan y Custodia) por tanto, Ana la Rosa era mi bisabuela, tu tia Ana es mi abuela, y yo soy Paqui hija de Custodia. Desde Martorell (Barcelona) te mando un abrazo y un beso para tu madre, espero que te haga la misma ilusión que me hizo a mi, el encontrarte en esta página. Saludos.
Hola a todos, me llamo MªLuz y me ha hecho muchisima ilusión encontrar esta pagina yo no soy nacida en Ruanes pero mis padres si , se llaman Diego Peral y Justa Gómez (hija de Ana la Rosa) mi tia es Ana y ha tenido siempre el bar en el pueblo .Cuando se lo he contado a mi madre se ha puesto a llorar de la emoción , pues siempre nos está hablando de su pueblo y la verdad es me conozco casí todas las historias de los que alli vivian, y tengo que decir que gente como los Ruanejos hay poca son otra casta.Saludos.
Hola soy hija de una ruaneja y me gustaria saber si alguien vende alguna casa, garaje, corral... Algo que pueda reformar para hacer una bonica casa y regalarsela a mi madre.