La Cañada, algo más que un Restaurante, RUANES

Mi esposo nació en Ruanes y yo me considero "extremaña" porque, aunque nací en Zaragoza amo a Extremadura y llevo en mi corazón a Ruanes. Tenemos una casa llena de encanto (Con sus bóvedas y "dóblao" con el techo de madera; antiguo hogar en la cocina; un limonero en el patio, etc.) y es el lugar donde encontramos la verdadera paz y tranquilidad y conseguimos disfrutar del sabor de las cosas sencillas: Las hermosísimas puestas de sol, entre olivos y encinas; su increíble cielo estrellado; su dehesa;...
Yo tambien soy ruaneja pero no puedo ver las fotos del pueblo soy hija de juan duque y rita palomino, por favor decirme donde tengo que entrar.
Somos dos hermanas de ruanes ines y ana maría duque, 56 y 60 años
Nos ha echo mucha ilusión ver fotos del pueblo que nos vio crecer, si alguien se acuerda de nosotros seria muy bonito tener de nuevo contacto, podeis escribir a esta derección:
Anafrogym@yahoo.com

Un cordial saludo.
Estupenda foto tiene buena calidad. Nos trae muchos recuerdos, en mi caso cuando ibamos a jugar partidos de fufbol desde Santa Ana por los años 60.
Gracias al que puso la foto y saludos.
Hoy me he encontrado esta página, la que me ha hecho recordar tiempos pasados y el espacio donde parte de mi familia cumplió con alegria sus vidas. Un fuerte abrazo a esos familiares y un cordial saludo al resto del pueblo. Diego (Sevilla).