ROBLEDILLO DE GATA (Cáceres)

Calle Rústica

Hola ha todos los Roblillejos que visitais esta pagina y los que no lo son un saludo, ha dodos mis paisanos donde quieran que se encuentren.
Me ha llegado una noticia de ultima hora y es que la Nieve ha vendido el establecimiento de el Barrere y que lo ha comprado Marisol mujer de Miguel Angel, se inagura esta tarde apartir de las 19´30 una vez que Manuel lo halla bendecido, habra bevida y pimchos paratodos gratis hasta que se acaven estais invitados ha pasar por hayi, suerte Marisol con el negocio ... (ver texto completo)
Hola pamplonica como estas jo ha pasado tanto tiempo casi la friolera de 23 años, yo estoy por este paraiso un poco agobiao por el trabajo que no llego sobretodo en este mas de mayo. Un saludo y haber si conincidimos. Ha tedire que paso más tiempo en el pueblo que en cadalso.
Hola párroco, ¿eres José Manuel? Saludos desde Pamplona.

Si eres seguro que recuerdas hace muchos años cuando por Semana Santa visitó el pueblo de. Bartolomé Vicenps (el capellán del Rey). Una tarde estuvo esperando la llegada de las cabras para hacerles unas fotos y nos hicímos varias con él. Seguro que ahora sabes quién soy. En agosto y por el puente del Pilar estuve por ahí, pregunté pero me digeron que vivías en Cadalso. Haber si la próxima vez que vaya te puedo saludar.
Lo primero un gran saludo a todos mis paisanos de este pueblo encantado y entantador.
No ospodeis imaginar como ha estado el pueblo este fin de semana, atope.
Una noticia buena es que el retablo de nuestra iglesia esta siendo restaurado y sincera mente me gusta como esta quedando.
Dentro de mis fallos por que los tengo como cualquier ser humano, me siento un un privilegio que no es otro que el de ser parroco de este mi pueblo que me vio nacer y crecer, como persona y cristiano. Desde esta pagina ... (ver texto completo)
Soy argentino pero mi abuelo Hipolito martin, (oribe) nacio en robledillo de gata, y vino a la argentina por el 1915 tanbien al tiempo llego su hermano Leandro, mi e-mail es daniel-martin@mail.com, espero conectarme con gente emparentada saludos a todos.
Que haces en la red Tio Bruno Aver cuando tomamos esos xquitos . Que hace tiempo que no te veo por el pueblo.El camino de santo tome le an limpiado y ya se puede subir andando asta la ermita Saludos quinto de chencho.
Hola Tio Chencho!soy tu quinto, te acuerdas cuando comiamos el primer chocolate en el Zarzo de tu comercio?y bebiamos los primeros "xiquitos"(como tu dices)?Brunito, Ciudad Rodrigo.Un saludo para todos los paisanos!
Hola roblillejos, yo tambien soy del pueblo aunque hace mucho que no voy pero mis padres van muy a menudo a ver a sus hermanos y familiares. Hace poco que tengo intenet y acabo de ver la pagina, la verdad es que no se muy bien como he llegado pero quiero felicitar a la gente que la ha hecho posible porque da mucha informacion y muy buena. Ademas quiero contestar al pamplones que yo mas que la piscina y las fiestas con sus peñas y demas lo que mas hecho de menos cuando voy tambien son las gallinas ... (ver texto completo)
Hola gente, Chencho, si eres el de tía Cristina te conozco. Y el cura no sera José Manuel?
Este sabado he estado en robledillo y hacia tiempo años que no veia los regatos regateras y el rio como bajaban de agua la pesquera de la plazuela de lado a lado y las calbarras con agua el pueblo esta precioso lleno de verdes por doquier pero muy poquitas gentes del pueblo saludos de chencho atodos los paisanos.
Hola Roblillejos, como estais Robledillo no es el pueblo más bonito de todo Caceres eso es poco, es el piso piloto del cielo y lo digo yo que para eso soy el cura un saludo de vuestro paisano Manolo.
Acaban de abrir una casa rural en villamiel me han dicho que esta muy bien si laquieres ver entra en sierra de gata joven se llama casa rural boada espero que tesirva de alluda.
Hola amigos!!! tengo intencion de ir a hacerles una visita por el puente del pilar... Estoy decidiendome que parte de nuestra hermosa extremadura conocer. Me gustaria que me dieseis informacion sobre las casas rurales, cual de ellas es la mas bonita (unos amigos quedaron encantados con una pero no recuerdan el nombre) y que hay por alli para visitar o algunas actividades para reaizar de aventura... Espero vuestra respuesta un saludo. Una talaverana.
Soy el Pamplonés te diré que mis padres son de Robledillo, mi abuelo era Santiago Barroso mi abuela Juana, vivían cerca del Manaero, por parte de padre soy de tío Antonio "tabequi". No se si conoces. ¿y tú quién eres?
Hola,
Me gustaría conseguir algunas fotos de Robledillo. He visto que en esta web hay algunas fotos que están bastante bien, pero si alguien que pueda enviarme alguna foto más por correo se lo agradecería.
Mi dirección de correo es sara_pc73@terra.es
Un saludo,
Sara.